MAQUILLAJE

El truco definitivo para que tus pestañas luzcan más largas

Las pestañas largas y sin bajarse es posible con estos tres trucos de maquillaje.

Fuente: Pexels.
Las pestañas y el maquillaje son compatibles si se cuidan de forma adecuada..Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las pestañas son una de las partes del rostro que más trabajo cuesta cuidar, aunque con disciplina y un par de trucos efectivos es posible conseguir buenos resultados. Además, si a esto se le suman los mejores objetos del mundo de la cosmética, las verás más largas.

Las pestañas más largas y que no se bajan a veces suelen ser difíciles de conseguir porque no se tienen los cuidados necesarios o porque el ambiente habitado está repleto de contaminación. Sin embargo, con estos trucos definitivos podrás darles un cuidado extra. 

Las pestañas deben cuidarse y masajearse a diario. Fuente: Archivo.

La limpieza profunda es indispensable en el caso de que utilices el maquillaje de forma diaria. A veces desmaquillarlas no alcanza para que se vean hermosas y resistentes. Debido a esto, puedes hacer la limpieza con aceite de oliva y agua micelar para eliminar las impurezas y los residuos.

Usar 'primer' para pestañas para que se vean súper largas y que no se bajen en todo el día es uno de los mejores trucos que existen. El primer, un producto que las acondiciona, engrosa y fortalece, se debe aplicar antes de la máscara teniendo en cuenta que también consigue que el rímel se vea más intenso.

Las pestañas largas y fuertes pueden utilizar el primer. Fuente: Archivo.

Por último, nunca está de más masajear las pestañas. Si tenemos en cuenta que el cuello, la espalda y los músculos de las piernas son protagonistas de masajes en la vida cotidiana, ¿por qué las pestañas no? Tras desmaquillarlas se deben masajear con aceites naturales y si tienes, con un suero extra que le aporta fuerza al folículo.