CONSEJOS

5 cosas que debes eliminar de tu casa para tener un propicio 2023

Resulta fundamental para nuestro bienestar liberarnos de algunos objetos que no tienen buena higiene y que nos dan malas vibras.

Fuente: Unsplash
Arranca este 2023 a pleno con estos consejos..Fuente: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Nuestra casa tiene que ser sinónimo de armonía y un lugar reconfortante, propicio para el descanso y los buenos momentos, tanto para nosotros como para todos los visitantes que se presten a asistir. Todo esto se derrumba si eres una persona acostumbrada a acumular cosas y no quieres perder información importante. Para ello es importante que sepas lo que tienes que eliminar de tu hogar para tener un 2023 pleno.

Según los expertos en Feng Shui, entre las cosas que hay que desechar de nuestra vivienda antes de que termine el 2022, se encuentran los recibos de compras de hace años, ya que pasado determinado tiempo, estos recibos carecen de valor debido a que la garantía de los productos caducó, lo que lo hace totalmente innecesario.

Los recibos viejos carecen de utilidad. Fuente: Unsplash

Otra de las cosas que es importante deshacernos para este 2023, son las bolsas de plástico y solo mantener las justas y necesarias. Además, habrá que tirar a la basura todas esas muestras de productos cosméticos y solo guardar las que se van a usar. No tiene sentido y ocupan mucho lugar en cajones o en el botiquín. Otra opción es regalarlas para alguien que le de un correcto uso o que lo necesite.

Otro elemento que habrá que descartar de nuestra casa son las medias sin pareja, aunque también se le puede dar uso como trapo para limpiar nuestra cosa o bien, se pueden usar para horma, para que las botas no se deformen.

Los elementos rotos generan mala vibra en el ambiente. Fuente: Unplash

Por último, es necesario deshacernos de todos los platos y tazas que estén rotas o con rajaduras se lleven a la basura. Además de que puede ser peligroso porque nos podemos cortar, no tienen ninguna función. Aunque una chance es usarlos para decorar mesas del jardín. Pese a estos consejos, será importante que el próximo año lo recibamos con nuestra casa más ordenado sin tantos artículos que no usamos y sin cosas que no sirven para nada.