ESTILO DE VIDA

Este es el look perfecto para una boda de día

Te presentamos opciones que son tendencia y te harán ver cómoda y elegante.

Fuente: Pixabay
Qué ropa usar en una boda de día.Fuente: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una boda es un acontecimiento donde se comparte la felicidad con la gente querida. Las fiestas suelen ser ocasiones especiales para arreglarse y mostrarse frente a otros  a través de opciones elegantes y cómodas, como también que llamen la atención.  Frecuentemente, la elección del look ideal puede traernos muchos dolores de cabeza, ya que implican un compromiso, como también un gasto que muchas veces no tenemos.

Ahora bien, si bien no existe el ideal del vestido de noche, siempre contamos con una idea de qué es lo que debemos usar. Pero no es lo mismo que la boda se celebre de día a que sea de noche. Si nos toca el primer caso donde tenemos que lucir un atuendo a plena luz del día ¿qué nos ponemos? A continuación presentamos una selección de los mejores vestidos de cóctel que son tendencia y respetan el protocolo para una boda de día.

Fuente: Pixabay

En primer lugar, si estamos invitados a una boda y tendremos un papel importante en la celebración, tendremos que pensar en los vestidos largos. Ahora, si no tenemos ese lugar de privilegio podemos contar con otras opciones como un pantalón, vestido de corte midi, mono o traje de chaqueta. También es fundamental  saber el tipo de evento al que concurrimos, ya que no es lo mismo que la boda se celebre en el exterior de un restaurante o en el interior, o que sea una boda más tradicional o menos.

Otro tip que debemos tener en cuenta, es saber qué colores encajan a la perfección con este tipo de eventos. Como sabemos, los colores claros absorben menos el calor. Por lo tanto, si el evento es en época de calor, podemos optar por colores pastel o por colores más estridentes que no sean blancos o negros. Un último detalle a tener en cuenta pero no menos fundamental, es la elección de los accesorios. Lo que se recomienda es optar por una cartera de mano que combine con el vestido, nada de bolsos grandes.

Fuente: Pixabay

Con todo lo anterior es necesario saber el tipo de prenda. Si es un vestido, para una boda de díaun vestido de corte midi es la prenda ideal. Un vestido que luzca por encima de los tobillos y por debajo de las rodillas. Entre las posibilidades que recomendamos encontramos el Medellín Bombay azul con escote cuadrado, tirantes y espalda abierta con lazada. Otra elección puede ser uno de escote pico y manga abullonada, de bajo acabado en abertura lateral, cierre en espalda con abertura amplia y botón del mismo tono del vestido. También para las que se animan están los de manga corta, con escote cascada y abertura en la espalda.

Temas