RECOMENDACIONES

La lista de los 5 nombres de perros más originales

En el caso de que estes buscando una forma de nombrar a tu perro, te dejamos una lista con los nombres más originales.

Fuente: Pixabay.
Estas formas de nombrar a tus mascotas te dejarán helado..Fuente: Pixabay.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde hace siglos, los perros son el mejor amigo del hombre. Sin dudas que están entre las mascotas más afectivos que podamos encontrar peleando cabeza a cabeza con los gatos, mas sacándole una leve ventaja debido a que la independencia de los felinos le resta algunos puntos, por lo que sus dueños suelen brindar mayor amor a los caninos. A veces dicha muestra de afecto es tan grande que muchas familias piensan durante semanas el nombre de los nuevos integrantes de la familia.

En el caso de que hayas adoptado alguna de estas mascotas y aún no sepas cómo nombrarlo, te daremos una importante información. Una investigación elaboró un listado con los nombres de perros más originales de la actualidad y los resultados son llamativos.

Una investigación determinó los cinco nombres de perros más originales de Hispanoamérica. Fuente: Archivo.

Esta lista de nombres de perros varia entre los más tradicionales e incluso aquellos que están inspirados en países o comidas. Por lo tanto, si sigues esta guía vas a dejar de colocarle a tus mascotas nombres muy comunes como "Toby" o "Negro" y pasarás a elegir sustantivos propios muy sofisticados.

Los especialistas indicaron que el registro de veterinaria en países de habla hispana marca como nombres de perros más originales las siguientes cinco opciones: Laica, Niebla, Perla, Chucho y Lucky. Por ende, si estás buscando cómo bautizar a tu mascota, es preferible que optes por algunos de estos nombres que le darán originalidad a tu can.

El documento científico también determina nombres para viajeros y fanáticos de la comida. Fuente: Archivo.

Además, existen nombres de perros inspirados en países y, en el aso de que seas un viajero, deberías escoger entre los siguientes nombres de perros: Congo, Kenia, India, Siria, Malta, Angola y Argentina. La misma investigación indica que si sos una persona fanática de la comida, las mascotas peludas deberían recibir nombres como Trufa, Sushi, Kinder, Macarrón, Bimbo, Pancho y, el preferido por millones de personas, Tofu.