IRRESISTIBLES

Estos son los 5 mejores perfumes del año para hombres

Más alla de los clásicos de siempre, hay perfumes de moda que se lo llevan todo esta temporada.

Un buen perfume puede definir tu personalidad. Fuente: UnSplash.
Perfume, hombres, Moda.Un buen perfume puede definir tu personalidad. Fuente: UnSplash.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

"Una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva. Es la primera cosa que la gente percibe cuando entra en una habitación y la última que sienten cuando te vas", dijo Giorgio Armani. Y es así, de ahí que hoy por hoy, elegir un perfume es una cuestión analizada y pensada y que dice mucho de la personalidad del que lo usa. En este 2022, hubo lanzamientos que se han llevado toda la atención. 

Hay clásicos como el Colonia de Acqua di Parma o la chispeante One Million de Paco Rabanne, solo por citar algunos, que no pasan nunca de moda entre los hombres. Pero si justamente de destacados hablamos, podemos armar un ránking de los cinco mejores perfumes del año. Sin dudas, el número uno hoy por hoy es el Bvlgari.

El perfume Le Gemme Orom de Bvlgari. Fuente: Instagram @bulgari

Conforme dicen los expertos su fragancia es una mezcla perfecta entre el olfato y los coloridos matices de la exquisita gema Labradorita, una joya geológica que se encuentra en abundancia en Madagascar. El Eau de parfum Le Gemme Orom de Bvlgari de 100 ml cuesta 300 euros. El Aventus de House of Creed, del perfumista Olivier Creed, es una mezcla perfecta de cítricos como el limón, la bergamota, la pimienta, la piña y el jazmín. El Eau de perfume Aventus de House of Creed para hombres, también de 100 ml, cuesta 295 euros.

Y si hablamos de un perfume que de dejará knock out, ése es el Boxing Club de Scalpers, inspirado en el mundo del boxeo. Entre los ingredientes seleccionados encontramos la  bergamota, la pimienta blanca, el cardamomo, el vetiver y el haba tonga. Es muy intenso, por lo que el hombre que lo utilice no pasará desapercibido. El de 75 ml cuesta 37,80 euros.

Cuarto en el ránking de mejores perfumes para hombres en este 2022 podemos nombrar el Le Vie di Milano Alba Sui Navigli de Trussardi que destila notas de albahaca, lima, Spritz, ramas de naranja amarga o ambroxan, ron, almizcle o ámbar. Puro mediterráneo. Cuesta 170 euros el de 100 ml. En tanto que otra de las fragancias estrella de la temporada es el Tous Man Chill de Tous. Contiene una receta fresca, cítrica con un toque tropical. Cuesta 55 euros el de 100 ml.
 

El perfume para hombre Le Vie di Milano Alba Sui Navigli de Trussardi. Fuente: Instagram @perfumeriasunidasperu