LOS MÁS RUIDOSOS

Estas son las 3 razas de perro que más ladran

Hay perros que no paran de ladrar si no se los educa.

Los perros más ruidosos. Fuente: Pixabay.
Perros, Razas de perros, mascotas.Los perros más ruidosos. Fuente: Pixabay.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los perros pueden llegar a ser la mejor compañía para el hombre y especialmente para los niños de la casa. Sin embargo, hay algunas razas de perro que pueden llegar a sacarnos de quicio gracias a sus ladridos. Lo que tenemos que tener en cuenta es que es su manera de comunicarse y que es una necesidad innata para ellos, aunque para los humanos pueda resultar un poco molesto. Si vas a adoptar una mascota, quizás sería bueno que sepas cuál de las razas ladran más que otras.

Un estudio reciente determinó que una de las razas de perros que más ladran es la del Chihuahua. Si bien lo hace por una cuestión natural, es posible educarlo para que no lo haga con tanta intensidad por lo que si está entre tus perros favoritos, no bajes los brazos. Podés contratar un adiestrador para que le enseñe a regular su ladrido.

El Chihuahua, uno de los perros que más ladra. Fuente: Pixabay.

Otro de los perros que entran en el listado de los más ladradadores del mundo es el Yorkshire Terrier. En este caso, esta mascota es tan sobreprotectora que cada vez que nota algo muy extraño, efectúa un ladrido. 

El Yorkshire Terrier, también es una de las razas de perros más ruidosas. Fuente: Pixabay.

Mientras que si hay un perro ruidoso, ése es el Caniche Minitoy. Ese can es chiquitito pero muy gritón. Es un perrito que necesita muchos cuidados de parte de su humano y es muy demandante. Pero no todos sus ladridos son porque sí, entonces, tendrás que estar muy atento para conocer si se trata de un ladrido por puro instinto o si lo está haciendo por un problema de salud. Ahora bien, al igual que sucede con el Chihuahua, los caniches se pueden adiestrar para educarlos y evitar que hagan ruido con tanta frecuencia.

El Caniche Minitoy, otra mascota que no para de ladrar si no se la educa. Fuente: Pixabay.

Lo principal para los humanos es que sepan que todos los perros ladran porque es su manera de comunicarse, tanto con las personas como con otras mascotas. En algunas ocasiones lo harán por miedo, en otras por proteger lo suyo, también pueden ladrar cuando necesitan algo o simplemente porque están muy felices y es su manera de expresarlo. Pero ojo, también puede estar pasándoles algo y entonces, hay que estar atentos.