LO DICE LA CIENCIA

Estas son las 3 razas de perros que menos ladran

Los ladridos de perros están entre los sonidos más molestos que existen.

Fuente: Pixabay
Los perros más callados son un caso raro entre las razas de canes..Fuente: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A diario, los perros se manifiestan a través de los ladridos. Más allá de que esta es una necesidad innata para los animales, a veces a sus dueños les resulta algo molesto, por lo que es fundamental descubrir cuáles son los motivos que llevan a las mascotas a hacerlo.

En la misma línea, va a ser fundamental conocer cuáles son las razas de perros que menos ladran para tenerlo en cuenta al momento de adoptar estas mascotas. Por lo tanto, más allá de que los perros sean considerados como los mejores amigos del hombre, es normal que los ladridos resulten molestos. Estos son las razas de perros que menos ladran.

Los perros que ladran poco son los verdaderos amigos del hombre. Fuente: Archivo.

La primera de las razas de perros que te mencionaremos es el Bloodhound, que en realidad son mascotas poco reconocidas. Tienen su origen en Bélgica, donde los llaman San Huberto, y se caracterizan por ladrar menos. Además, tienen rasgos como un olfato muy agudo, son muy obstinados y calmados, algo perfecto para los que detestan el ruido.

Otra de las mascotas que menos ladran son los Bulldog Francés, una raza de perro originaria de Francia, luego de una cruza con los Bulldog de Inglaterra. Estos perros son los ideales para los que desean paz en su hogar; animales tranquilos, que duermen mucho y no necesitan demasiado ejercicio. Ellos solo ladran cuando necesitan algo, como comida.

Bulldog francés, uno de los perros más tranquilos. Fuente: Archivo.

En tercer lugar, los perros Pug tienen personalidad genuina; a pesar de que físicamente son comparados con los bulldogs, esta raza es independiente y tranquila. Muchos los consideran perros de alarma, pero son todo lo contrario ya que entran en la categoría de peludos que menos ladran.