Nuestro entorno influye en nuestras emociones y rendimiento. Un espacio lleno de gente puede aumentar su estrés diario, lo que puede estar afectando su vida amorosa o la de sus familiares. Para que nada turbe la energía en tu hogar de recién casados y mantenga vivo ese romance te traemos unos consejos de Feng Shui que optimizarán la energía en tu dormitorio.
Como es común en el feng shui, se dice: "Es importante tener una conexión emocional que alinee tus intenciones con tu corazón, permitiéndote abrirte y sentir la energía de la habitación". Hay algunas estrategias probadas y verdaderas para mejorar la energía de un dormitorio para traer suerte y prosperidad a la vida de los recién casados.
Flores
Las plantas y las flores siempre han sido símbolos de amor, belleza y vida y sería beneficioso para ti tener algo de vegetación en el dormitorio o incluso en la casa. Manténgalos en la esquina suroeste tanto como pueda. Recuerde cuidar y eliminar todas las flores y hojas muertas con la mayor regularidad posible, ya que este es un aspecto no deseado del feng shui para el amor.
Elige los colores correctos
El color de tu dormitorio también debe ser compatible con el feng shui para parejas casadas. Elija los colores románticos, ya que realzarán el aspecto romántico de la relación. Rosa o rojo son buenas opciones. Evite usar negro, marrón y verde en la decoración de su habitación.
Decoración en par
El feng shui para el romance dicta que tienes cosas en pares en la casa. Toma dos de todo, tanto como puedas. La decoración en par transmite la sensación que la pareja está unida y de esa manera la energía se equilibra. Por ejemplo, en lugar de tener una mesa auxiliar, tenga dos mesas auxiliares. En lugar de un marco en la pared, cuelgue dos. Eso puede ayudar a mejorar su vida amorosa.