CONSEJOS

3 trucos de un tiktoker para conseguir los mejores precios en una tienda

Un usuario de TikTok brindó útiles consejos a la hora de comprar en un supermercado estadounidense que tiene algunas cadenas en México.

Fuente: TIkTok @rubencastelomx
3 hacks para descuentos en Costco Estados Unidos..Fuente: TIkTok @rubencastelomx
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las redes sociales como TikTok son un mundo de sorpresas en el que podemos encontrar contenido para todos los gustos, ya que son muchos los usuarios que genuinamente buscan brindar soluciones a sus seguidores con útiles consejos y trucos que podrían sacarlos de más de un apura o mejorarles un poco su situación económica, como es el caso del hack que te vamos a contar en esta nota.

Se trata de un video que en las últimas horas se convirtió viral y cuyo autor, el tiktoker Rubén Castelo (@rubencastelomx), anuncia tres secretos para aprovechar las mejores ofertas en Costco, una famosa cadena de supermercados de Estados Unidos. Si bien el joven especificó que algunos de estos secretos solo son aplicables en el vecino país, ya que se trata de una cadena extranjera, no es descabellado pensar que algunos mexicanos intentarían aplicarlo en mercados a los que están acostumbrados a ir de compras.

Para aplicar los consejos del joven tiktoker hay que basarnos en 3 puntos principales como pueden ser los símbolos en las etiquetas, el último dígito en los precios y, quizás la más imprescindible de todas, generar una buena conversación con el gerente del local.

Tres consejos para encontrar descuentos en Costco Estados Unidos

  • Asteriscos: según Rubén este símbolo significa, que aquellos artículos donde figure el asterisco son los últimos en el inventario y, por lo tanto, tienen precios bajos.
En Costco, los asteriscos en el cartel de precio significan ofertas. Fuente: TIkTok @rubencastelomx
  • Terminación en los precios: en este paso de Tiktok hay que poner especial atención en el último digito de los precios. En este ejemplo de Costco, podemos observar que la empresa pone al final un número siete en los productos rebajados, por lo tanto, hay que fijarse que la terminación sea en 7.
Si la terminación de un precio es 7, significa que es un producto rebajado. Fuente: TIkTok @rubencastelomx
  • Hablar con el gerente: es importante acudir al encargado del local para que nos haga un ajuste en el precio de un producto cuando el mismo bajó su valor. Para ello, debemos ir a hablar con el directivo con el ticket que sustente nuestra compra y nos reembolsarán la diferencia a nuestro favor.