VIDA DE MASCOTAS

7 razas de perros pequeños que se volvieron muy populares

Estas razas de perros tienen características y curiosidades muy diferentes entre sí.

Fuente: Archivo.
Los perros pequeños son ideales para especios pequeños..Fuente: Archivo.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si hay una mascota que es súper inteligente sin lugar a dudas que son los perros. Además de ser amorosos y leales, hay algunas razas de perros cuyo tamaño pequeño los ha vuelto súper populares en esta última época porque por lo genera son muy obedientes para ser criados y tienen el tamaño perfecto para tenerlo en lugares con poco espacio.

Una mascotas ideal que es súper popular es la raza de perros Chihuahua, sin dudas la más pequeña del mundo se caracteriza porque le gusta estar al lado de sus dueños. Además, otros muy conocidos son los Caniche, esta familia perruna se caracteriza porque su pelaje crespo y muy blanco que los dota de una belleza única.

Entre las mascotas más populares y pequeñas se destacan los Chihuahua. Fuente: Archivo.

Otros perros muy pequeños y populares son los Bulldog francés, cuya característica principal es la nariz chata y el hocico muy corto. Son súper cariñosos, dulces y adoran compartir tiempo con los niños. Por otro lado, en el caso de los Yorkshire tienen algo en común y es que sus dueños suelen hacerles colitas y peinarlos. A pesar de que pueden parecer muy tiernos y pequeños, tienen un carácter fuerte y un importante instinto protector.

Otra raza de perros ideal para especias pequeños es la Pomerania. Este pequeño perro es muy adorable e inspiran ternura absoluta con solo mirarlos. Hay que tener en cuenta que es una raza que requiere mucho cuidado porque tienen bastante pelo que a diario debe ser cepillado.

Los perros bulldog son ideales para espacios pequeños. Fuente: Archivo.

Entre las mascotas ideales para los espacios pequeños se destacan los perros Carlino se caracterizan por tener arrugas que nacen en la cara y hasta la altura del hocico aproximadamente. Una de las cosas que más le gusta a estos perros es jugar con los niños y sabe llevarse muy bien con todos los de la familia.

Por último, la raza de perros Boston, que se caracteriza por sus ojeras puntiagudas y por enamorar a todos con su personalidad única y fidelidad. Son grandes compañeros, pero ojo si vas a dormir con él porque suele roncar y a veces desarrollar problema respiratorios.