RITUAL CASERO

Con un ingrediente, el ritual secreto de Feng Shui para atraer dinero al hogar

Para atraer dinero en tu vida según el Feng Shui, puedes intentar este ritual que solo implica un ingrediente de cocina.

Fuente: Pexels.
Dinero.Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui establece que ciertos elementos pueden ayudarnos a atraer dinero si están cerca de nosotros. La forma para lograrlo consiste en realizar rituales que ayuden a atraer aquello que estamos buscando. En este caso, se puede realizar con simples pasos.

Para atraer dinero, el Feng Shui recomienda la canela, una especia importante y poderosa cuyo olor y sabor influyen en el ánimo y la mente de las personas, a través de su efecto purificador, de atracción y protección.

El ritual secreto de Feng Shui para atraer dinero al hogar debe realizarse el primer día de cada mes, ya que favorece el desbloqueo de la energía. Así se podrá impulsar tu vida económica, aunque es posible realizarlo cuando sea que lo sientas necesario.

Rituales del Feng Shui para el dinero | Fuente: Pexels.

Para realizar el ritual de canela que atrae el dinero según el Feng Shui, debes preparar un plato pequeño con tres ppuños pequeños de canela en polvo. Agrégales los cuarzos que más te gusten o te identifiquen. Luego, coloca encima una raja de canela prendida para comenzar el ritual.

 El ritual secreto de Feng Shui para atraer dinero | Fuente: Pexels.

Debes colocarte en posición de meditación y visualizar ideas de estabilidad económica y dinero para llamar esas energías hacia ti. Cuando termines de visualizar, apaga la varita de canela y camina por tu casa con el plato de canela y cuarzos repitiendo este mantra del Feng Shui: “Esta canela es la prosperidad de mi vida y de mi hogar”.