RECOMENDADOS

Con aroma a cítricos, 3 perfumes de mujer para triunfar este verano

Este verano sobresalen los perfumes con aromas cítricos entre las fragancias de mujer, por lo que te recomendamos algunos que te darán un toque de frescura.

Fuente: Pexels.
Perfume.Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El perfume es uno de los accesorios más importantes, sobre todo durante el verano, debido a la frescura que pueden otorgar. Y esto hace que las fragancias cítricas destaquen más durante esta estación. ¿Cómo elegir el adecuado en medio de un sinfín de aromas?

Si eres de esas mujeres que aman un buen perfume, te recomendamos 3 fragancias para triunfar este verano. Recuerda que puedes renovar estos aromas cada temporada y darle un toque de frescura a tu personalidad y tu look.

Leyenda

Infusión De Mandarina de Prada

Este perfume cítrico sobresale este verano porque su infusión no es un destilado, sino que reconstruye la esencia de la mandarina y la naranja, inspirada en las primeras frutas frescas de la temporada. La fragancia contiene notas de naranja amarga y un toque agridulce de la vert de mandarina.

Agua Perfumada de Bienestar de Fleur De Figuier

El perfume de los higos maduros con propiedades relajantes inspira esta fragancia de verano, acorde que se ha convertido en icónico y se expande en la frescura de los cítricos jugosos. Tiene dejos de pomelo y notas verdes de las hojas del mandarino.

Leyenda

Aqua lemon colonia de Jo Malone

Este perfume nació pensado para el verano: es como sumergirse en el azul brillante de la piscina al aire libre para nadar por la mañana, una frescura cítrica en el aire y sonidos de la ciudad a lo lejos. Contiene una ráfaga de mandarina junto con menta verde, suavemente calentada con madera de cedro.