MODA

3 perfumes unisex para lucir más elegante (y romper estereotipos)

Estos perfumes son perfectos para todo tipo de uso, por lo que podrás tener una presencia que destile elegancia a donde sea que vayas.

Fuente: Pexels.
Perfume.Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una marcada tendencia en las fragancias del 2022 está en los perfumes unisex, principalmente gracias al movimiento con cada vez más auge que busca romper los roles establecidos sobre género e identidad, por lo que buscan aromas que no se asocien con un género específico.

Por ese motivo, te dejamos tres colonias unisex que te ayudarán a romper todo tipo de estereotipos, con perfumes que combinan notas frutales con aromas acuáticos, de fragancia consistente y que harán notar tu elegante presencia al llegar a cualquier lugar.

Perfumes unisex para lucir más elegante | Fuente: Pexels.

Entre los expertos del rubro de los perfumes, destaca el agua de Loewe como una de las colonias unisex con mayor prestigio: se trata de un aroma dinámico, refrescante, que combina notas cítricas sofisticadas con otras más duraderas y cálidas.

Otra de las opciones de perfumes es CK One, de Calvin Klein. Esta fragancia unisex aporta un toque de notas cítricas y frutales de salida, que combinan genial con un fondo cálido de madera, ámbar y almizcle.

Perfumes unisex para romper estereotipos | Fuente: Pexels.

Finalmente, otra de las cúspides de la elegancia en perfumes es This is Us, de Zadig&Voltaire. Esta colonia unisex es una de las más envolventes y suaves que se encuentran en el sector. Posee notas avainilladas y almizcles.