CONSEJOS HOGAREÑOS

Con 2 ingredientes, el truco para lograr labios hidratados (y más suaves)

Es momento que vayas a la cocina por estos ingredientes y apliques este truco casero de belleza.

Fuente: Pexels.
Tener los labios hidratados es posible..Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los días de frío no es para nada extraño que los labios pierdan su hidratación y luzcan resecos haciendo que la boca deje de verse bonita y que, en el caso de los que deseen utilizar un labial rojo, no destaque. Para dejarlos suaves no hay que invertir mucho dinero, sino recurrir a los ingredientes que tenemos en la cocina gracias a este truco casero de belleza.

Un dato para tener en cuenta es que conseguir la hidratación del cuerpo "por dentro" es algo indispensable en el objetivo de que se vea favorecida la imagen exterior del cuerpo humano. Obviamente, que un dato indispensable para conseguir esto es beber una buena cantidad de agua a diario.

Tener esta sonrisa es posible con este consejo hogareño. Fuente: Archivo.

Para empezar, hay que tener en cuenta que el truco casero para tener los labios suaves y con una muy buena hidratación llenos de constiste en una serie importante de pasos a seguir, mas muy sencillos. En el caso de que el frío o el acto de morderse contantemente los labios hayan ocasionado que se sequen o agrieten, este remedio casero te ayudará.

Lo que debes hacer es combinar en un recipiente una cucharada de azúcar con una de aceite de oliva o de coco y otra de miel. Luego, debes mezclar para formar una pasta homogénea y aplicarla masajeando los labios varias veces. Por último, tienes que retirar con agua tibia y disfruta de unos labios luminosos y muy suaves.

La resequedad labial es algo que molesta a muchas personas. Fuente: Archivo.

Por otra parte, hay un truco que es denominado "el truco del coco rallado" y que combate los labios lastimados. Este exfoliante se prepara si mezclando una cucharadita de agua y otra cucharada de coco rallado. Una vez que se forma una pasta y se aplica sobre los labios, tienes que frotar con movimientos circulares con ayuda de tus dedos y dos minutos enjuagar con agua tibia.