MODA

Cómo hacer el ‘delineado flotante’, que destronó al cat eye

El paso a paso de este tipo de delineado es extenso, pero sencillo.

Fuente: Pexels
Este consejo de moda puede salvarte en la próxima temporada..Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El delineado es uno de los tipos de maquillaje más elegidos por las personas en el último tiempo. Sin embargo, si buscas algo diferente, te recomendamos los los delineados flotantes, una tendencia muy elegida por aquellos que hacen lucir un ojo hermoso de una manera divertida. 

Para este tipo de delineado se necesita mucha practica y echar a volar la creatividad para conseguir una mirada impactante. Día con día, con mucha práctica y paciencia podrás alcanzar el aplique de este modo de maquillaje que se ha vuelto una tendencia en las redes sociales y no es tan difícil de conseguir. 

El delineado flotante es la nueva tendencia. Fuente: Pexels

El denominado delineado flotante consiguió este nombre debido a que es un trazo que se encarga de enmarcar el ojo arriba del parpado y ayuda a profundizar y resaltar la mirada. Los pasos para conseguirlo son varios, mas también son muy sencillos y cualquiera con un poco de práctica lo puede practicar.

Lo primeros que debes hacer para conseguir este tipo de maquillaje es tomar tu delineador favorito y seguir la línea natural de tu ojo trazando la línea inferior del lagrimal, gracias a ella vas a lograr pronunciar el lugar hasta llegar casi a tu ceja en forma diagonal. 

El delineado es un formato ideal para el maquillaje. Fuente: Pexels.

Luego, tienes que volver a lagrimal y hacer la línea superior terminando en la rabadilla del ojo. Para finalizar el delineado flotante, es indispensable volver al punto final de la primera línea trazada y desde ahí marcar otra línea que siga la línea natural del párpado, llegará así a la altura del lagrimal, pero no lo tocará. 

Por último, hay que tener en cuenta que el ángulo que formará la primera línea del maquillaje con la última debe ser más gruesa y tiene que estar super definida, aunque eso dependerá de tu gusto, ya que en este tipo de look se puede jugar con esta idea, hasta adaptarla a lo que más te quede.