BELLEZA

El truco de TikTok para resaltar tu mirada y tus labios

Si se trata de encontrar consejos que te simplifiquen la vida, los mejores trucos de maquillaje están en TikTok. Descubre cómo aplicarlo para tus labios y ojos.

Fuente: Pexels.
Maquillaje.Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

TikTok no solo se ha convertido en la aplicación favorita de los más jóvenes para bailar al ritmo de los mejores ‘trends’, sino que convoca a todo el mundo del maquillaje. Miles se suman a diario a las últimas tendencias de la popular app. Por eso, te explicamos cómo ponerlas en práctica para resaltar tus labios u ojos.

Siren eyes

Este estilo popular en Tik Tok busca crear una mirada penetrante, atractiva y seductora. Debes alargar el extremo del delineador, dejar un espacio en el centro del párpado y cerrar con una esquina interior puntiaguda para que el ojo parezca más largo. También puedes realzar tu mirada coloca una sombra metálica en el lagrimal, para brindarle luminosidad a tu mirada, efecto que también hará relucir tus labios.

El truco de Tik Tok para resaltar tu mirada y tus labios | Fuente: Pexels.

Pouty lips

Si buscas labios gruesos y llamativos como los de Angelina Jolie o Kylie Jenner, debes pintar tus labios de un tono claro. Como se explica en Tik Tok, luego, con un tono más oscuro dibujes una W en la línea inferior de los labios y una V en el llamado “arco de cupido”, trazando después una línea superior para unirlo, y difuminar todos estos trazos. 

El truco de Tik Tok para resaltar tu mirada y tus labios | Fuente: Pexels.

Graphic eyeliner

Además del maquillaje en los labios, para realizar uno de los más comunes trazos celebrados en Tik Tok, necesitarás un delineador de punta precisa e infalible con color intenso. Realiza un clásico delineado tipo cat eyeliner con un grosor moderado, luego desde la punta exterior marca la zona de la cuenca hasta la mitad.

Pestaña 3D

Este hack de Tik Tok es el ideal para lograr pestañas largas: consiste en añadir un paso extra a lo que habitualmente realizas al maquillar tus pestañas. Aplica de una a dos capas de mascara normal, como siempre lo haces y luego otras dos del lado contrario, es decir, del lado de las pestañas que quedan directamente pegadas al párpado. Así podrás tener relucientes tus ojos y labios.