VIDA DE MASCOTAS

Estas son las 7 razas de perros más grandes del mundo

En el caso de que vivas en una casa muy amplia con jardín, pueden ser la mascota ideal.

Fuente: Pixabay
San Bernardo, uno de los perros más grandes del mundo..Fuente: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es verdad que la mayoría de las personas viven en departamentos pequeños que les impiden tener perros grandes como mascotas. Sin embargo, hay personas que tienen la posibilidad de vivir en un hogar con terrazas o jardines lo suficientemente grandes como para disfrutar de estos canes.

En el caso de que estes pensando en adoptar perros, te presentamos las siete razas de perros grandes más populares. Algunas de ellas están consideradas como las más grandes del mundo.

El perro Dogo Argentino, uno de los más grandes del mundo. Fuente: Pixabay
  1. Braco de Weimar

    El Braco de Weimar es una de las razas de perros más espectaculares, un perro de caza con el pelo corto y un color gris plateado de aspecto brillante que acapara todas las miradas. Para la vida en familia es ideal gracias a sus dotes de guardián que lo convierten en un excelente vigilante.

  2. San Bernardo

    Son los perros ideales para los niños porque tienen un carácter muy bondadoso, tranquilo y equilibrado que hará las delicias de toda la familia. No toleran la soledad y siempre están pendiente de sus cuidadores gracias a su instinto protector. La altura máxima de los machos es de 90 cm; y de las hembras de 80 cm.
     

    El perro Braco de Weimar, uno de los más grandes del mundo. Fuente: Pixabay.

     

  3. Gran danés
    Los perros de esta raza se consideran gigantes debido a que pueden llegar a medir hasta 90 cm, con un peso entre 54-90 kilos. A pesar de sus dimensiones, son perros muy tranquilos y cariñosos, que adoran la compañía de los humanos y que no son agresivos en absoluto y tienen poca tendencia al ladrido.
  4. Mastín Inglés
    Es la raza de perros en lo que a masa se refiere porque puede llegar a pesar hasta 150 kilos. Son muy utilizados para vigilar al ganado, populares por su carácter tranquilo y amigable, muy protectores con los suyos y con mucho amor que ofrecer y recibir.
     

    El perro Gran Danés, uno de los más grandes del mundo. Fuente: Pixabay

     

  5. Dogo Argentino
    Esta mascota solo es apta para personas activas con experiencia previa en perros y con una casa con mucho espacio. El adiestramiento y la socialización desde cachorros es imprescindible para que tengan un comportamiento correcto debido a que tienen un carácter muy territorial y son muy testarudos, pese a que también son cariñosos.

  6. Dogo de Burdeos
    También llamado Mastín Francés, son una de las razas de perros más antiguas que existen y pese a que su aspecto genera impacto su carácter es muy amigable, cariñoso y tranquilo. Leal y obediente, puede convivir sin problemas con los niños y no requiere entretenerse ni estar en movimiento todo el tiempo.
     

    El perro Terranova, uno de los más grandes del mundo. Fuente Pixabay.

     

  7. Terranova
    Estas mascotas son excelentes nadadoras porque históricamente eran fieles ayudantes de los pescadores cuando llegaba la hora de sacar las redes y las barcas del agua. En la actualidad, son un perro familiar y todo es gracias a su carácter pacífico y bondadoso que disfruta como ninguno de la compañía de los niños y del cariño de sus dueños.