TRUCO DIGITAL

El truco para lucir más flaca en tus fotos de Instagram

Las redes sociales se han transformado en una gran parte de nuestra vida.

Fuente: Instagram @eizagonzalez
Este truco de Instagram será clave para ganar seguidores..Fuente: Instagram @eizagonzalez
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En Instagram es muy común que todas las personas suban fotos a diario. Llevamos años viviendo con las redes sociales y a todos nos gusta compartir las mejores fotos en nuestra galería. Por lo tanto, si quieres verte más enjuta te recomendamos estos trucos para las instantáneas que deseas subir.

Para empezar, es importante que subas fotos a Instagram con los brazos en jarra, una postura que va más allá de “metar la panza”, una práctica muy común. Lo único que debes hacer es separar tus piernas un poco para que puedas acomodar tus brazos a la altura de la pelvis y dejar todo el peso en una pierna y te verás desproporcionada.

La pose de brasos en jarra es una gran alternativa. Foto: Instagram @michellesalasb

Otro truco para las redes sociales es el de ponerte de perfil y con los hombros estirados. Lo que debes hacer es llevar los hombros hacia atrás siempre y cuando estés parada o posando de pie. Otra alternativa es la de posar de perfil de manera natural, aunque el problema de que no agregues movimiento es que puedes verte completamente plana y aburrida.

Una opción genial para subir fotos a Instagram es la de inclinar levemente la pierna, pero sin recargar todo el peso del cuerpo para posar en una foto. Lo que se puede hacer es inclinar levemente la pierna para dar énfasis a la cadera y de paso aprovechar cualquier look que marque nuestra figura. 

Otra opción es la pose de piernas abiertas. Fuente: Instagram @marta_sierra

Por último, la alternativa de las piernas abiertas siempre es genial para las fotos. Debes tener en cuenta que la apertura es a la altura de los hombros, una pose que favorecerá a las chicas más altas porque el outfit podrá ser apreciado por completo en una sola imagen.