INSECTOS

Con una moneda, el truco casero para ahuyentar las moscas de la casa

La presencia de moscas siempre lleva a un dolor de cabeza, sobre todo cuando se trata de eliminarlas. Con este truco, conseguirás ahuyentarlas muy fácilmente.

Fuente: Pexels
Mosca.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las moscas revolotean alrededor de uno o se posan en los alimentos y utensilios de la cocina, trasladan diversas bacterias y son portadoras de virus y parásitos. Para deshacerte de ellas, existe un truco casero con el que únicamente necesitarás una bolsa transparente y unas monedas.

La presencia de las moscas disminuye en el invierno, principalmente porque la caída de la temperatura limita su reproducción. Por eso, la cercanía de la primavera o los días de más calor hacen que regresen con fuerza a los hogares. ¡Tranquilos! Nada que no pueda solucionarse con una simple moneda.

Cómo ahuyentar moscas | Fuente: Pexels.

Si tu casa se llena de moscas, este truco casero de TikTok de la usuaria Alexandra Solera te será de gran utilidad. Consiste en un espanta moscas muy eficaz y económico, realizado con una moneda, que podrás colgar para mantenerlas lejos.

Para espantar a las moscas, lo primero será tener a la mano una bolsa de plástico transparente. Llénala de agua hasta la mitad y mete 2 monedas dentro. Después de esto, ata una cuerda o cordón a modo de cierre y que sirva también para colgarlo.

Cómo ahuyentar moscas | Fuente: TikTok @alexandrasolera

Pon la bolsa con la moneda en la puerta o ventana de tu hogar de manera que quede en suspensión. El truco consiste en que cuando el sol caiga sobre la bolsa se producirán unos destellos incómodos para la visión de las moscas gracias a la presencia de las monedas. Con esto, podrás ahuyentarlas fácilmente.