MODA

El truco para lucir más alta sin usar tacones

Si usar tacos incómodos o zapatillas con plataformas te cansa y aburre, te presentamos algunos trucos para poder aparentar más altura.

Fuente: Pexels.
Tacones.Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Algunas personas suelen verse más altas para presentarse en una cita, evento o reunión casual. Pero usar tacones o calzado con plataformas puede cansar, ser molesto e incluso aburrir. A continuación, te dejamos algunos trucos caseros para aparentar mayor altura.

En muchas oportunidades, tenemos poco tiempo y elegimos prendas de ropa sin saber si nos favorecen. Pero aprender a vestirnos nos puede ayudar a ganar algunos centímetros y vernos más altas de forma natural y sencilla. ¿Lo mejor? No necesitas ponerte tacones.

Cómo verse más alta sin usar tacones | Fuente: Pexels.

Vistiéndote de un color oscuro aparentarás ser unos centímetros más alta. No hay necesidad de que tus zapatos negros lleven tacones. Puedes combinar entre el negro, azul marino, verde y marón para lograr un vestuario original.

Las prendas de ropa que presentan rayas verticales generan un efecto visual que logran dar la imagen de una silueta más alta. Evita las líneas horizontales y combina las rayas con unas botas por encima de las rodillas. Este look, a diferencia de los zapatos con tacones, puedes llevarlo todo el año.

Cómo verse más alta sin usar tacones | Fuente: Pexels.

Utilizar un solo color te verá mucho más alta. Los monos oscuros se convierten en una gran opción, pues alargan la parte del tronco y estiliza tu figura sin requerir tacones. Otra alternativa es reemplazarlos por un vestido de escote profundo en forma de “V”.