VIVA MÉXICO

3 delineados ideales para celebrar el Grito de Independencia

Estos estilos de maquillaje son perfectos para conseguir realzar la mirada en esta fecha patria.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Así luce el delineado tricolor con gliter al estilo mexicano..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Día de la Independencia es una de las fiestas patrias más disfrutadas por todo México. Además del Grito de Independencia que protagonizará Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cerca de las 23 horas, Los Tigres del Norte presentarán un show musical cerca de las 20.30 horas.

Mientras tanto, muchas familias van a armar cenas y celebraciones y para asistir de una manera bien patriota, te dejamos tres delineados que van a hacer resaltar tu maquillaje. Además, no está de más resaltar que los materiales base para poder conseguirlos son tres delineadores: verde, blanco y rojo. 

Así luce el Delineado tricolor gráfico. Fuente: Twitter @showmundialshow

El Delineado tricolor gráfico es un tipo de maquillaje que se realiza sobre la cuenca de tu ojo y que resaltará en la celebración del Día de la Independencia. Primero, debes marcar una primera línea blanca en forma de viborita; luego, con ayuda de tu delineador verde, tienes que aplicar una línea de ese color tratando de que no choque con la primera aplicación. Por último, con el delineador rojo sigue el mismo movimiento en tu ojo hasta que parezca un trenzado.

Otra alternativa genial es el Delineado tricolor con glitter, pero tienes que tener en cuenta para este maquillaje necesitarás dividir tu párpado móvil en tres partes: del lagrimal hasta donde inicia tu cuenca, deberás aplicar delineador verde; de donde inicia tu cuenca hasta donde termina, el delineador blanco; para finalizar, desde donde termina tu cuenca hasta formar la 'colita' del cat eye, delineador rojo. Este maquillaje puedes hacerlo con delineador en glitter o bien, aplicar glitter de cada color al final.

Así luce el Delineado tricolor con cat eye negro. Fuente: Pinterest @Pamellacosmetics

La última alternativa para celebrar en estas fechas patrias es el Delineado tricolor con cat eye negro. Para conseguirlo, deberás realizar primero un cat eye negro, pero dejando vacío el relleno porque allí vas a aplicar el delineado tricolor. Con ayuda de tu delineador en glitter o normal, debes dividir tu párpado móvil en tres partes: del lagrimal hasta donde inicia tu cuenta, aplica verde, de donde inicia tu cuenca hasta donde termina, blanco; y de donde termina tu cuenca hasta la 'colita' del cat eye, rojo.