HOGAR

3 plantas perfectas para decorar tu baño

Si buscar renovar la vista de tu baño, hoy te recomendamos algunas plantas para decorar este espacio.

Fuente: Pexels.
Plantas.Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los espacios verdes en nuestra casa le dan un poco de vida a esos espacios donde más solemos estar. Es común que las plantas nos ayuden a realzar espacios como la sala, pero ¿cuáles deberíamos colocar en el baño?

El baño suele ser una de las habitaciones más húmedas de la casa. Por lo tanto, serán el espacio ideal para que algunas de las plantas de interior se adapten de una buena forma. Si buscas elementos para decorar este lugar, aquí te dejamos algunas opciones.

3 plantas perfectas para decorar tu baño | Fuente: Pinterest.

Sanseviera Trifasciata

Mejor conocida como planta serpiente o lengua de suegra, es una de las plantas ideales para decorar tu baño. Resisten muy bien la falta de luz y la humedad. Se caracterizan por ser purificadoras de aire y su forma las convierte en una especie elegante.

Philodendron

Esta hermosa planta verde es muy popular en el Feng Shui. Además de ser conocida como una reguladora de energía que ayuda al equilibrio en tu hogar, también es ideal para decorar el baño: necesita de muy poco cuidados y se adaptará sin problemas.

3 plantas perfectas para decorar tu baño | Fuente: Pinterest.

Potus

Esta planta se conoce como teléfono. Puede extenderse como una enredadera o mantenerse corta, todo dependerá del espacio que le otorgues. Es una excelente especie para el baño: puede mantenerse solo en agua sin necesidad de sustrato.