PASÓ EN LAS REDES

Google revela por error los finalistas del Mundial de Qatar 2022 y estallan los memes

El nombre de los dos seleccionados apareció cuando se buscaba los eventos que organiza el estadio de la final.

Fuente: Archivo.
El gigante informático vaticinó quienes serán los finalistas..Fuente: Archivo.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No falta absolutamente nada para Qatar 2022, la competición más importante del mundo del fútbol y del deporte en general va a tener el próximo domingo 20 de noviembre su puntapié inicial con el partido que tendrá a Ecuador y a la selección local como protagonistas. Obviamente, México va a participar.

México comparte el grupo C de Qatar 2022 junto a Argentina, una de las grandes candidatas; Polonia, de Robert Lewandoski; y Arabia Saudita, que buscará ser la gran sorpresa. Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino primero jugarán ante los europeos, luego ante Lionel Messi y compañía y, por último, ante la selección de Asia.

México intentará alcanzar el quinto partido por primera vez desde 1986. Fuente: Archivo.

El gran objetivo de México es llegar por fin al quinto partido, los cuartos de final. Desde 1986, cuando fue sede, que el Tri no consigue disputar esta fase (a la que también llegó en 1970, edición que también organizó) y acumula siete veces consecutivas perdiendo en los octavos de final.

Sin embargo, la expectativa está latente e incluso hay hinchas mexicanos que anhelan coronarse por primera vez como campeones del mundo. En las últimas horas, un hecho le tiró abajo las esperanzas a estos fanáticos y el protagonista fue el gigante de la información, Google.

Según Google, Neymar y Mbappé protagonizarían la final de Qatar 2022. Fuente: Archivo.

El buscador de internet vaticinó el futuro y reveló por error cuáles serán los finalistas de Qatar 2022 y nuestra selección no aparece ni siquiera en el podio. Por suerte, aparentemente se trató de un mero problema de programación y el futuro se determinaría en una cancha de fútbol. El error lo reportaron en las redes sociales y se producía cuando se buscaba los eventos que se realizarían en el estadio Lusail, sede de la final.

Allí, al final de la lista aparecía el último y tan esperado partido, que se va a disputar el próximo 18 de diciembre; aunque lo extraño era que aparecían los protagonsitas: Brasil y Francia. Hasta el momento, Google no dio explicaciones, tampoco queda claro si se trata de información errónea provista por el algoritmo empleado por la empresa o una equivocación humana. Aunque sí tomaron cartas en el asunto y modificaron los resultados.