CONSEJOS

Estas son las 3 marcas de cloro para desinfectar tu casa, según expertos

Estos son los mejores productos para la limpieza del hogar.

Fuente: Unsplash
Los productos con los que lograrás la limpieza absoluta de tu casa..Fuente: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La limpieza es un acto indispensable en cada uno de nuestros hogares para que no se ponga en riesgo la salud de aquellos que viven en ese espacio. Por cuestiones físicas y oftalmológicas, no se pueden ver los gérmenes que habitan en cada uno de los rincones, pero sí podemos enfocarnos en los objetos que contienen millones de estos. Una forma de combatirlos es utilizando diversos productos, pero no siempre sabemos cuál elegir, ya sea por su precio o por su calidad.

Para que nuestra casa quede reluciente y libre de todo tipo de agentes externos es muy necesario utilizar productos que posean cloro, ya que estos son de los productos más demandados de la población ante la necesidad de desinfectar todas las superficies y con el paso del tiempo se desarrollaron nuevas formas de satisfacer a las necesidades actuales como son las toallitas desinfectantes, por ejemplo. Según el sitio especializado de reseñas Reviewbox, estas fueron las mejores marcas de cloro del 2023 para limpieza del hogar.

El cloro es útil para la limpieza de nuestro hogar. Fuente: Unsplash

Cloralex Baños Antihongos: de la encuesta, este resultó ser la mejor marca de cloro para limpiar el baño, debido a su presentación en spray que te permite eliminar manchas de moho, bacterias y virus en un 99.9%. Además, tiene un agradable aroma.

Cloralex multiusos: esta marca fue seleccionada como el mejor para la limpieza del hogar. Se trata de un producto con el que podrás desinfectar superficies, baldosas de baño y blanquear prendas de ropa. También cuenta con un exquisito aroma a flores del campo, especial para aquellas personas a las que no les gustan los olores fuertes.

Estos productos te sirven para quitar los hongos del baño | Fuente: Pexels.

Clorox Blanqueador: si lo que buscas es un cloro para desinfectar tu piscina, lo mejor será usar el Clorox con detergente desinfectante que es seguro para mascotas. Consiste en un paquete de pastillas de cloro que elimina bacterias, algas y cualquier impureza del agua.