CURIOSIDADES

3 diseños de uñas que serán tendencia en 2023

Los diversos estilos de manicura marcarán tendencia en este año.

Fuente: Unsplash
Uñas.Fuente: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Lucir uñas hermosas es el sueño de toda persona que sueñan con combinarlas con diversos y arriesgados outfits que te catapultarán a ser el centro de atención máximo de cualquier noche. Además, te pueden ayudar a presumir de un estilo mucho más discreto, más sobria y sofisticada.

De acuerdo con las últimas tendencias, las uñas francesas van a estar muy de moda en el 2023 en nuestro país. Están diseñadas para chicas que prefieran estar cargadas de color y nail art minimalistas muy significativos, que permiten combinar la manicura. Claro está que estas uñas son para personas que no son tímidas. A continuación, estas serán las tendencias para este 2023.

  • Nail art minimalista: este año las uñas que triunfarán a pie de calle serán los más minimalistas que, sin ser elocuentes ni estrafalarios acabarán por hacerse un hueco al detalle de cada mano.
Nail art minimalista. Fuente: Instagram @samrosenails
  • Micro manicuras: el descubrimiento de las micro manicuras francesas se extiende con técnicas que mantienen su esencia pero con pequeñisimas variaciones de pincel ultrafino, como una doble línea en la punta o en la base.
Micro manicuras. Fuente: Instagram @betina_goldstein
  • Uñas artísticas: en el lado completamente opuesto, uñas con diseños escultóricos que convierten la manicura en una obra de arte que, por descontado, estará al alcance de muy pocos.
Uñas Artísticas. Fuente: Instagram @betina_goldstein

Recordemos que la manicura permanente y semipermanente va seguir copando los primeros puestos de demanda en los salones de belleza gracias a su durabilidad. Arropados por diversas técnicas como la manicura rusa, que cada vez tiene mejor acogida, las uñas de gel y acrílicas cederán espacio ante la sencillez de la uña al natural.

Además, se prevé que para este 2023 los tonos en rojos y magenta prometen dominar la moda en cuanto a manicura. No obstante, estos no serán la única gama cromática que triunfe en 2023, de hecho, el abanico de color va a tocar cálidos y fríos por igual.