CAFÉ

Estas son las 3 mejores cafeteras para comprar en 2023

El café es una de las bebidas de moda del momento y tener una cafetera automática acorde es necesario si eres fan.

Fuente: Archivo.
Preparar un café profesional con estas máquinas es posible..Fuente: Archivo.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El café es la pasión de millones de personas que buscan perfeccionar la bebida con sus conocimientos de barista, pero también con los instrumentos que utilizan para elaborar la bebida. Obviamente esto requiere tiempo, pero si tienes poco es necesario tener una buena cafetera automática para preparar café en casa.

Las principales ventajas de tener una cafetera automática es que dejan el café perfecto y con el punto de espuma justo. Algo genial es que no dejan derroches porque el café se realiza de forma individual, por lo que no tendrás que tomar el resto más tarde y recalentado; puedes utilizar el café en grano, algo clave porque muchas máquians vienen con un molinillo incorporado; y puedes variar el tipo de café: cortado, capuccino, irlandés, etc.

Un café profesional de barista es posible con estas máquinas. Fuente: Archivo.

En este contexto, estas son las tres mejores cafeteras automáticas para comprar online este año. La primera de la lista es la Siemens Cafetera superautomática EQ.6 plus s100 que se vende de forma exclusiva en Amazon. Posee una capacidad de 1,7 litros, tiene un teclado táctil e intuitivo, doble molinillo de café y funciones para preparar los clásicos: con leche, expresso, cappuchino. Además, le regalan 6 meses de café en grano gratis a quien la compre.

De´Longhi Perfetto Dinamica ECAM 350 es el nombre de una máquina de calidad. Esta cafetera es magnífica debido a que posee varias funciones como un menú automático para las bebidas, un sistema que crea espuma de leche o vapor dependiendo de lo que uno quiera.

Así luce la cafetera expresso de Saeco. Fuente: Amazon

La última cafetera automática es la Saeco Gran Aroma Cafetera Superautomática. Saeco es una submarca de Philipps, por lo que la calidad está asegurada. Esta máquina tiene 14 opciones para elaborar bebidas y una tecnología denominada 'Coffe Equalizar' que permite jugar como un barista profesional.