AROMAS

3 perfumes adictivos que serán tendencia en 2023

Estas fragancias te permitirán estar a la moda con lo mejor que se puede conseguir en el mundo de la perfumetía para esta temporada.

Fuente: Unsplash.
Perfume.Fuente: Unsplash.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los perfumes cálidos se han convertido en las fragancias más adictivas debido a su estela elegante, duradera e hipotónica que es capaz de mantenerse intacta todo el día. Aunque la mayoría sigue apostando por un perfume fresco que las identifique, los aromas profundos comienzan a ganar terreno.

Uno de los ingredientes más utilizados en estos perfumes es el sándalo, debido a su olor reconocible, irrepetible e inolvidable que cautiva los sentidos de principio a fin. Por este motivo, la tendencia principal se encuentra en este aroma tan característico del verano.

Perfume | Fuente: Pexels

En 2023, todas apostaremos por fragancias que contengan el sándalo en su corazón. Los perfumes con sándalo suelen marcar la diferencia por la magia de su evolución. Son femeninos, glamurosos y seductores, una oda a la sofisticación más pura que siempre deja huella allá donde va. Entre los perfumes con sándalo que serán tendencia en 2023, destacan Santal Noir de Dior, Paco Rabanne Pure XS for Her EDP y Carolina Herrera EDP.

Perfume | Fuente: Pexels

Santal Noir de Dior es un homenaje clásico a la elegancia más distintiva. Un aroma contrastado que se fusiona con la elegancia de las notas más sutiles y apasionantes para dar, como resultado, una composición olfativa que atrapa de principio a fin. Paco Rabanne Pure XS for Her EDP es un perfume sexy, magnético y súper sensual que juega con el dulzor de la vainilla y la profundidad del sándalo. No podrás quitártelo de la cabeza porque atrapa, seduce y engancha.

Por último, Carolina Herrera EDP es una fragancia femenina de la familia olfativa floral que supone un estallido de elegancia y romanticismo que deja huella allá donde va y que siempre se recuerda. La fragancia fue lanzada en 1988 y su creador es Carlos Benaim. Así, los perfumes con sándalo serán una tendencia en 2023 debido a su elegancia, durabilidad e inolvidable aroma que cautiva los sentidos.