CONSEJOS HOGAREÑOS

El truco que eliminará las manchas de los grifos (para siempre)

Una vela es la clave para conseguir la limpieza de los grifos de metal.

Fuente: Pexels.
Los grifos de agua pueden estar limpios con un truco digital..Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La limpieza del hogar es uno de los labores más indispensables de la vida cotidiana y la rutina hogareña. Hay algunas partes de la casa que son más complicadas de limpiar como pueden ser las cerámicas de la ducha, las partes de atrás de los escritorios y, obviamente, los grifos de metal.

Los grifos de metal son muy complicados de limpiar debido a que siempre quedan determinadas huellas en él. No obstante, hay un truco definitivo que explica cómo hacer para repeler la suciedad en esta parte del hogar. Es tan bueno este consejo que incluso elimina las huellas dactilares.

Los grifos de agua pueden estar limpios y sin huellas. Fuente: Pexels.

Hay una serie de elementos y productos de limpieza que están a disposición en las tiendas y mercados de todo el país y que tienen una función determinada para lo que se quiera limpiar. No obstante, hay algunos productos que prometen bastante, pero que no dan el resultado esperado.

En el caso de los grifos de metal, muchos se preguntan qué productos utilizar para lavarlos. Lo ideal es utilizar algún producto definido como 'antical', esto ayudará a limpiar bien toda la suciedad acumulada. Una vez que se lave dicho producto, debe ser secado bien y luego implementar el truco.

La clave de la limpieza de los grifos está en la vela. Fuente: Pexels.

Hay que tomar una vela (común y corriente que utilizamos cuando se produce un corte en la electricidad) y pasarla por encima de los grifos. Luego, hay que pasar un trapo para limpiar el excedente y listo. Tendremos un grifo que repele el agua y principalmente la suciedad.