CONSEJOS

La guía definitiva (e infalible) para ahorrar 50 mil pesos en 100 días

Te presentamos un método eficaz para que puedas ahorrar y no te falte dinero-

Fuente: Unplash
Ahorrar nunca fue tan fácil con este increíble método..Fuente: Unplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ahorrar nunca fue fácil, ya que a diario se nos presenta diversas obligaciones que pagar, que hace que nuestros bolsillos no den abasto. Además, están los gustitos que nos damos, en recompensa por todo el trabajo duro que solemos realizar a diario y que nos deja con mucho cansancio.

Existe un sencillo método con el que podrás ahorrar hasta 50 mil pesos en 100 días. Primero analicemos que el año calendario tiene ya 362 días y te vamos a contar antes la manera en que puedes juntar 5 mil pesos en el mismo periodo.

En el Año Nuevo miles de personas se propusieron ahorrar..Fuente: Pexels.

Lo único que necesitarás, además de tu dinero, será una alcancía. Este será el único gasto de toda la fórmula y ni siquiera representa una compra, ya que puedes utilizar alguna lata vieja y no necesariamente las típicas con forma de simpáticos porcinos. Primero deberás poner en tu alcancía 1 peso el primer día, para el segundo serán 2 y para el tercero 3. De manera sucesiva hasta el 100 tendrás 5 mil 50 pesos. Si quieres que sean 50 mil, entonces debes elevar la cantidad que quieres ahorrar. 

Para elevar la suma de dinero estipulada, entonces debes ahorrar 10 pesos desde el primer día, 20 el segundo y 30 el tercero y así aumentar de a 10 por cada día ahorrado. De esta manera, en 100 días tendrás 50 mil 500 pesos. Sin duda suena muy bien este grandioso método que con el pasar del tiempo se irá haciendo cada vez muchísimo más ligero. 

Los consejos para ahorrar de Profeco..Fuente: Unsplash

Ahora ya sabes el método con el que puedes ahorrar hasta 50 mil pesos en 100 días. Por eso te advertimos que guardarás el cambio, ya que unas cuantas monedas pueden hacer una gran diferencia en pocos días. Por lo tanto, solo tienes que ir pensando en lo que destinarás este dinero que ahorraste con muchísimo esfuerzo.