OFERTA LABORAL

Cuáles son los requisitos para ganar 5000 euros y trabajar con Cristiano Ronaldo

La familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo está buscando un chef profesional.

Fuente Instagram @cristiano.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están buscando un chef profesional..Fuente Instagram @cristiano.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cristiano Ronaldo rompió el mercado de pases del fútbol mundial luego de irse en condición de libre a jugar a Arabia Saudita. Al-Nassr es el nombre del elenco que elevó su nivel con la llegada del astro portugués, quien en medio del Mundial de Qatar había rescindido su contrato con el Manchester United.

Sin embargo, el nacido en Portugal anhela su país y siempre anhela volver. Con este motivo, decidió construir una mansión para habitar junto con Georgina Rodríguez, su esposa, y todos sus hijos. En esta mansión, hay un puesto laboral vacante: el de chef profesional.

Segúin los últimos rumores que rodean a Cristiano Ronaldo y a su familia, estarían buscando a una persona que se encargue de preparar los platos gastronómicos de Europa que ellos adoran. Por esto, necesitan a alguien que sea un experto en cocinar sushi, pizza y bacalao, entre otros platillos, según el medio portugués Correio da Manha.

Obviamente, la persona que elijan Georgina Rodríguez y CR7 tiene que tener un nivel de confidencialidad rotundo porque nunca podría publicar imágenes de la mansión del jugador de fútbol y mucho menos detalles de su vida íntima, a menos que ellos lo deseen.

La familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente Instagram @cristiano.

Un dato no menor es que deberá manejar como mínimo dos idiomas. Aunque no especificaron en la búsqueda cuáles serán requeridos, se estima que son portugués y español, las lenguas de origen de CR7 y de Georgina Rodríguez, quien nació en Argentina.

A pesar de que ser chef de Cristiano parece un trabajo extenuante, el profesional va a ganar 5200 euros cada mes. Esta cifra es súper alta si se tiene en cuenta que, según el sitio Datos Macro, el salario mínimo en Portugal durante el 2022 fue de 822 euros por mes.