CURIOSIDADES

5 razas de perros que disfrutan hacerte compañía

Estos son los canes más fieles de todos.

Fuente: Unsplash
San Bernardo..Fuente: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los perros son el mejor amigo que puede tener todos los seres humanos porque siempre te darán amor incondicional y van a ser fieles hasta el último día de su vida. Pese a que son grandes compañeros, lo cierto es que existen razas que pueden llegar a ser de más compañía que otros. Por lo general los que reúnen estas características suelen ser las razas más pequeñas. Estos son las cinco razas de perros más compañeras de todas:

Pug: Estos pequeños perros son conocidos por ser juguetones, pero no muy energéticos, por lo que será fácil compartir con ellos durante las horas de tiempo libre, como aquellas en las que solo quieres descansar y dormir una siesta abrazado a tu mascota.

Pug. Fuente: Unsplash

Bulldog francés: Este es otro perro pequeño, de cara chata, que puede ser un excelente compañero. Tienen la particularidad de ser muy pacientes y cariñosos, pero también son una raza muy relajada que, algunas veces, podrían ser un poco maldadosos.

Bulldog Francés. Fuente: Unsplash

San Bernardo: Esta es una de las razas más grandes que se encuentra en la lista, y también son muy cómodos para los adultos que viven solos. Hay que mencionar que no son particularmente activos, a pesar de su tamaño. Pero compensan este defecto con su carácter, ya que son extremadamente gentiles y amorosos con los humanos de todas las edades.

San Bernardo. Fuente: Unsplash

Setter inglés: Estos son los llamados "caballeros caninos" por su magnífico comportamiento y su bello rostro. A pesar del cariño y amor que pueden entregar, estos perros necesitan que se les dedique mucho tiempo para correr y ejercitarse.

Setter inglés. Fuente: Unsplash

Chin japonés: Este pequeño perro peludo es una raza muy calmada, con una personalidad que se divide entre la de un gato y un perro. Son muy relajados y se recomiendan para acompañar a niños pequeños y otros animales, ya que se destacan por su paciencia.

Chin japonés. Fuente: Unsplash