ESTILO

3 cortes de pelo fáciles de peinar en menos de 5 minutos

Si buscas comodidad y un cambio de estilo, el siguiente listado te dará algunas ideas para renovar la belleza de tu cabello.

Corte de Pelo
Fuente: Pexels.Corte de Pelo
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El 2023 ha llegado con una lista de tendencias en cortes de cabello. La comodidad es la clave en esta nueva temporada, y por ello queremos compartir contigo 3 cortes de pelo fáciles de peinar en menos de 5 minutos. Sin necesidad de invertir mucho tiempo en arreglarse, estos cortes son perfectos para las mujeres que quieren lucir bien sin perder tiempo.

El primer corte de cabello en nuestra lista es el Clavicut, un corte que llega a la altura de las clavículas y tiene una terminación perfecta en las puntas. Además de ser fácil de peinar, este corte estiliza el rostro y requiere solo una secada al aire para lograr un aspecto deslumbrante. Después de bañarte, solo debes retirar la humedad con una toalla y peinar tu cabello con un peine.

Cortes de pelo | Fuente: Pexels

Otro corte que está ganando popularidad es el Mullet. Este corte clásico es adecuado para cabellos lisos o con rizos y consiste en dejar el cabello largo por detrás, con un largo medio por arriba y muy corto por los laterales. Para mantener este corte, solo debes aplicar crema para peinar después de la ducha y estilizar las capas con un peine.

Cortes de pelo | Fuente: Pexels

Por último, tenemos el Long Bob a capas, un corte clásico que se vuelve novedoso con la adición de capas intermedias. Este corte es perfecto para cabellos lisos o ondulados, ya que aporta mucho volumen al cabello. Para arreglarlo, solo debes retirar la humedad y dejar secar el pelo al aire.

Esperamos que te gusten estos cortes de pelo y que los puedas llevar a cabo para darle más vitalidad, estilo y volumen a tu cabello. Si descubre que alguno de estas variaciones es acorde a tu personalidad, anímate a probarlos y deja que esta temporada te vea con un cambio.