MAQUILLAJE

Dale la bienvenida a esta crema con colágeno, recomendada por Victoria Beckham

La fórmula, de la firma Elemis, incluye colágeno marino hidrolizado y se vende una unidad cada 15 segundos

Fuente: Pexels
Esta crema es ideal para dejar la piel tersa y suave porque posee colágeno marino..Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Victoria Beckham es una de las tantas celebridades que se transformó en una influencer de las redes sociales y que cada vez que puede hace determinadas recomendaciones a sus millones de seguidores. Se trata de 'Pro-Collagen Marine Creame de Elemis', una crema que está arrasando en el último tiempo porque posee colágeno marino.

El colágeno marino es uno de los principales ingredientes que tienen algunos cosméticos como cremas, sérums y todo tipo de productos de cuidado facial antiage. Entre sus propiedades se caracteriza la capacidad de recuperar la firmeza de la piel, redefinir el óvalo facial, prevenir arrugas y estimular la producción natural de colágeno de la epidermis.

La crema es clave para mantener tersa la piel. Fuente: Archivo.

Esta proteína y sus propiedades son una verdadera maravilla porque alisa las arrugas y ayuda a recuperar la firmeza de zonas tan complicadas como el mentón. La crema 'Pro-Collagen Marine Cream de Elemis' es uno de los mejores productos de cuidado facial con colágeno cosmético de la actualidad.

Esta es una crema muy efectiva por tres factores clave: la elección de los ingredientes, la calidad y el porcentaje de ingredientes de primer nivel que incluye la fórmula. Este último detalle es posiblemente la clave para que aporte resultados visibles en la piel en poco tiempo.

Esta crema recomendada por Victoria Beckham es increíble.

El colágeno marino hidrolizado en grandes cantidades y procede de un complejo de doce tipos de algas marinas. Según los expertos, es el más eficaz para estimular la síntesis natural de colágeno I, algo imprescindible para mantener la piel tersa y sin arrugas.

Por otra parte, la fórmula de esta crema posee extractos vegetales de alto poder reafirmante como el 'Ginkgo biloba'; vitaminas, minerales, aminoácidos y polisacáridos. Estos ingredientes consiguen aportar un 177% de hidratación más de lo normal, fortalecen la piel, mejoran su resistencia, recuperan la firmeza y alisan arrugas.