Hoy te vamos a compartir un método que va a cambiar tu forma de hacer la limpieza en casa: cómo limpiar una pantalla de TV con vinagre para que no le queden pelusas ni rayones. Muchas veces cuando se trata de dejar los electrodomésticos relucientes ocurre un fenómeno en el que parece imposible deshacerse del polvo, principalmente cuando se trata de tecnologías LED.
A razón de ello, ahora te vamos compartir una alternativa natural y sin gastar mucho dinero para lograr deshacerte de la pelusa, rayones o huellas dactilares que quedan sobre las pantallas de tv. No más productos caros; porque aunque prometen un importante nivel de eficacia, también es posible obtener buenos resultados por medio de remedios caseros. Sin duda, el vinagre es un aliado cuando hablamos de dejar la televisión sin pelusas ni rayones.
¿Cómo limpiar una pantalla de TV sin gastar demasiado?
En tiendas de cuidado de electrodomésticos podrás encontrar limpiadores que están hechos para la misión de dejar brillante una pantalla; pero si se terminó o quieres probar algo natural, también es posible.
Para limpiar una pantalla de TV con vinagre vas a seguir los siguientes pasos:
1-Desconecta el televisor y déjalo enfriar por unos 10 minutos.
2-Frota suavemente con un paño limpio para remover el exceso de polvo.
3-Coloca una pequeña cantidad de vinagre blanco en un recipiente.
4-Remoja una microfibra en vinagre blanco, sutilmente, sin empapar el textil.
5-Pasa de arriba hacia abajo el paño.
6-Tu pantalla quedará limpia.
¿Qué es lo mejor para limpiar la pantalla del televisor?
En todo caso, debes saber que nunca debes aplicar líquidos directamente sobre el televisor; por lo tanto atomizarla de productos especializados o con agua es de entrada una mala idea. Lo primero que debes hacer siempre es seleccionar una microfibra o tela especializada para limpiar superficies y solo emplearla para dejar tu pantalla limpia.