La limpieza del hogar y del baño es esencial para mantener la convivencia entre varias personas viviendo en el mismo sitio, pero también para poder evitar determinados inconvenientes como la proliferación de virus y bacterias que pueden provocar problemas de salud futuros.
En este sentido, si tienes el deseo de dejar absolutamente blanco tu baño, te recomendamos preparar una fórmula casera, natural súper económica, segura y efectiva para el blanqueamiento de la poceta del baño que también es útil para quitar para siempre el sarro.
Este truco de limpieza solamente requiere dos elementos de la cocina: vinagre blanco y limón. Si sabes mezclar bien estos ingredientes posiblemente consigas una fórmula ácida ideal para quitar el sarro del inodoro de tu baño, allí es donde se suelen alojar las bacterias.
La mezcla de vinagre blanco y limón es una solución ideal para la limpieza natural. Esto se debe a que los ingredientes contienen ácidos naturales que descomponen los depósitos sólidos de sarro que se depositan en la poceta del baño y elimina las manchas del inodoro.
Lo único que tienes que hacer es mezclar media taza de vinagre blanco con el jugo de limón. Luego, tienes que aplicar la fórmula sobre las áreas del inodoro que están más afectadas y frotar de forma enérgica. En el caso de que tengas manchas persistentes, te recomendamos utilizar una esponja abrasiva o papel lija.