SAN VALENTÍN

San Valentín: 4 frases que no fallan si también quieres celebrar la amistad

El Día de los enamorados es una gran oportunidad para enviar este tipo de frases.

Fuente: Pixabay.
La amistad es un regalo que se debe apreciar y celebrar..Fuente: Pixabay.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

San Valentín está a la vuelta de la esquina, el próximo 14 de febrero millones de pareja van a celebrar el amor romántico mediante una importante serie de planes increíbles. Sin embargo, hay algunas personas que deciden celebrar también la amistad, aunque no son todos.

La amistad es súper interesante y una gran excusa para celebrar tengas o no pareja. Hay una serie de citas de amor y amistad que son ideales para compartir con los seres queridos en esta fecha tan especial en la que es súper genial celebrar el amor incondicional y verdadero.

La amistad es indispensable desde la infancia. Fuente: Archivo.

Por este motivo, esta es una selección de las cuatro mejores y más divertidas frases del Día de los Enamorados para que puedas compartir con tus amigos y amigas con los que vives a diario, sales de fiesta, compartes buenos y malos momentos, te ríes, lloras y te diviertes:

  • La primera frase es de Aristóteles: "El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos", dijo el filósofo de la Antigua Grecia. Obviamente, con la amistad también atraviesa el mismo estadío, por lo que le puedes dedicar esta frase para desearle Feliz San Valentín.
La amistad
  • La segunda frase dice "Feliz día de San Valentín, mejor amiga, te quiero como a la que más ¡Ojalá que el tiempo no nos cambie nunca!", aunque no tiene un origen es muy genial para San Valentín.
  • Otra importante frase para esta fecha es la de George Randolf: "Los grandes amigos son difíciles de encontrar, difíciles de dejar e imposibles de olvidar", dijo el exMiembro del Senado del estado de Virginia.
    • Por último, el mejor amigo es el que saca a relucir lo mejor de cada uno. Henry Ford dijo: "Mi mejor amigo es aquel que me cuida, me comprende y me acompaña siempre".