FAMOSOS

Esta es la clave de Tini Stoessel para lucir una copiosa melena, aún con cabello liso

Juan Olivera, peluquero de Tini, revela algunos trucos para mantener su cabello con su forma característica.

Fuente: Instagram 
@juan.eolivera
La hermosa cabellera XL de Tini Stoessel.Fuente: Instagram  @juan.eolivera
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tini Stoessel es una afamada cantante y actriz argentina que viene cosechando un éxito sumamente arrollador en diversas partes del mundo. La actual pareja del volante de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, también es sinónimo de estilo, ya que suele lucir por los escenarios y en distintas producciones algunas de las marcas más reconocidas en el mundo entero.

Lo cierto es que para estar a la moda no solo de prendas se trata, ya que también hay que tener en cuenta otras variables como lo son el  maquillaje o el cuidado del cabello. Sobre esto último, Tini está más que cuidada al tener la compañía de un peluquero que la recibe de mil amores, ya que sus hair looks más aclamados por la GenZ son obra de un profesional con 35 años de experiencia a sus espaldas y 16 al frente de un estudio en Buenos Aires que lleva su apellido: hablamos del argentino Juan Olivera.

Tini se corta el pelo cada cuatro meses. Fuente: Instagram 
@juan.eolivera

En diálogo con la revista HOLA, Olivera habló de los looks de la cantan, haciendo hincapié a su increíble melena XL y reveló que para tener ese look “la genética es un factor determinante”. Sin embargo, reconoce que en los escenarios todo se exagera y se buscan largos y volúmenes más pronunciados. Utiliza, según nos cuenta, extensiones para sumar más longitud y cuerpo al pelazo de la artista.

Además, Juan reveló que es partidario de cortar el pelo en seco cada cuatro meses porque dice que solo de esta manera podemos observar el movimiento natural de la melena. Además, así evitamos puntas abiertas y cortes forzados. De todas maneras, asegura que una cuestión importante, en el caso de Tini, es que "su pelo es su talón de aquiles". "Tini se preocupa mucho por su pelo y eso me encanta". También asegura que realiza bastantes tratamientos nutricionales con buenos productos con frecuencia y afirma que usa siempre champús específicos y generalmente veganos para trabajar de forma sencilla.

La brillante melena de Tini Stoessel. Fuente: Instagram 
@juan.eolivera

Por último, explica que para Tini Stoessel “menos es más” y que ella no quiere usar demasiado producto para no opacar su pelo ni apelmazarlo. El brillo que la artista tiene en su cabello no se consigue de la noche a la mañana y que antes de los conciertos le aplica spray antiencrespamiento potenciador del brillo. En cuanto a su coloración, la misma se trata de una iluminación muy suave. No lleva reflejos ni balayage sino algo mucho más sutil dos tonos por encima del suyo para generar un efecto como de "pelo besado por el sol".