SAN VALENTÍN

San Valentín: 5 frases para enamorar a tu pareja

Las siguientes frases de San Valentín las puedes mandar por WhatsApp o escribirlas con tu propia caligrafía y enviarlas.

Fuente: Pexels.
El amor en San Valentín se puede respirar en las calles..Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

San Valentín llegará en apenas unos días y ya hay muchas parejas que están pensando a qué lugar irán a comer, qué lugares van a visitar, qué se van a regalar y también qué planes van a realizar juntos. Sin embargo, también existen los que deberán pasar esta importante fecha a distancia.

Si eres uno de los que es parte del último grupo, debes ser consciente lo difícil que es mantener un amor en la distancia. Debido a esto, es súper común que en estas fechas tan apasionadas como el 14 de febrero, quienes tienen un amor a distancia busquen las mejores frases para mantener viva la chispa del amor.

Escribir a mano, con el puño y letra del enamorado no tiene parangón. Fuente: Pexels

En el caso de que no estés protagonizando un amor a distancia, pero que igual desees sorprender a tu pareja con un regalo especial, esta puede ser una buena alternativa para demostrar que el enamoramiento aún existe mediante un buen gesto amoroso.

Las siguientes cinco frases las puedes compartir el próximo 14 de febrero de distintas formas. Puedes hacerlo por WhatsApp o cualquier red social; e incluso escribirla con tu propia caligrafía, puño y letra. No hay nada que perdure más en el tiempo que una frase escrita a mano.

Estas frases las puedes enviar por WhatsApp. Fuente: Archivo.

Las cinco frases para transmitir amor en San Valentín

  • "Te quiero no por lo que sos, sino por lo que soy yo cuando estoy vos".
  • "Mi único deseo: vos. Se lo pido a cada estrella, a cada átomo del universo y hoy a vos".
  • "Hay gente que descubre un tesoro, hay gente que se gana la lotería, yo te conocí a vos".
  • "En un abrazo tuyo es donde quisiera quedarme a vivir para siempre".
  • "Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón".