CURIOSIDADES

3 gafas de sol que serán tendencia esta temporada

Utilizar este accesorio permitirá que te luzcas, realzando tu estilo.

Fuente: Unsplash
Las gafas son accesorios atemporales que realzan tu look.Fuente: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las gafas son reconocidas como los accesorios más distinguidos de todos, ya que realzan la personalidad de la persona que las utiliza, haciendo que su manera de desenvolverse en sociedad sea atractiva. Dependiendo el modelo que elijamos, elevarán nuestro look o lo harán decaer.

Lo cierto es que no importa cuál es tu estilo a la hora de vestir, porque lucir gafas siempre favorecerán tu aspecto y combinarán con cualquier prenda, ya que se caracterizan por ser camaleónicas y atemporales. A la hora de decantarnos por este producto, debemos analizar ciertos modelos que son tendencia y cuyos diseños con verdaderamente atrevidos, haciéndote salir de tu zona de comfort y convertirte en la protagonista. Por ejemplo, las gafas de pasta maxi con colores llamativos como el verde y el fucsia, los cristales iridiscentes o la versión más exagerada del ‘cat eye’, que esta temporada está por todas partes.

Gafas. Fuente: Pexels

Para esta colección primavera-verano 2023 hemos seleccionado una serie de opciones, teniendo en cuenta no solo el modelo de las gafas, sino sus precios en función del dinero que te apetezca invertir en un accesorio como este. Si buscas calidad, no dudes en hacerte con un diseño más atemporal para que se convierta en tu modelo de referencia y no pase de moda a lo largo de los años, pero si lo que te apetece es dar rollo al look para momentos puntuales o para la próxima foto que subas a tus redes, no es necesario que te gastes demasiado dinero.

Si estabas en busca de esas gafas de sol bonitas, diferentes y, sobre todo, muy de moda, aquí te mostramos una selección de 3 tipos de gafas para que te luzcas y seas la estrella de esta temporada que se avecina:

  • Gafas de sol clásicas: esta apuesta que nunca falla y con la que siempre debes contar en tu armario.
    Gafas de sol clásicas. Fuente: Amazon

     

  • Gafas de sol con carey: este estampado nunca falla y siempre realza tu look.
    Gafas de sol con carey. Fuente: Amazon

     

  • Gafas de sol negras: Si estás pensando en algo más deportivo, este es tu modelo.
    Gafas de sol negras. Fuente: Amazon

     

Temas