MANICURA

Con este objeto, puedes lograr una manicura

La manicura francesa se destaca por ser elegante, sofisticada, sencilla y versátil.

Fuente: Archivo.
La manicura cada vez tiene más variantes y ahora se puede conseguir la francesa con una esponja..Fuente: Archivo.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura es una de las tendencias que más se ha alzado en estos últimos años. Los diseños extravagantes realizados por profesionales de las uñas son cada vez más comunes. Obviamente, esto influye también en las redes sociales, donde se volvió viral un nuevo método.

La francesa es una manicura clásica y los clásicos son un clásico por algo. Si eres una persona fanática de este tipo de diseño o no, posiblemente tengas que convivir con ella. Es un estilo elegante, sencillo, versátil y sofisticado que como principal ventaja se adapta a todo tipo de evento o situación.

Así luce la manicura francesa elaborada con esponjas. Fuente: Archivo.

Por estos motivos, en los centros de belleza suele ser uno de los estilos más pedidos. Sin embargo, un nuevo video viral de TikTok demostró que se puede conseguir este estilo francés en las uñas con solamente un objeto y ahorrando el dinero que gastaríamos en un centro de belleza.

Sin salir desde casa y con solo un objeto, es posible conseguir este diseño tradicional para adornar las uñas y combinar con cualquier tipo de ouftit. El objeto seguro lo tienes en tu hogar porque se trata nada más ni nada menos que de una esponja de cocina.

El usuario @youartheprincess_ fue quien compartió el método para hacer la manicura francesa con solo una esponja. Es muy sencillo, luego de aplicar el proceso habitual, en el momento de aplicar la línea fina, utilizas una esponja envuelta en papel transparente para aplicar el esmalte.