CONSEJOS

Así puedes lograr unas uñas nacaradas, como las de Stefi Roitman

Este estilo tiene la particularidad de poseer un acabado elegante y original.

Fuente: Instagram @stefiroitman
Stefi Roitman..Fuente: Instagram @stefiroitman
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Stefi Roitman es una destacada influencer argentina que desde hace unos meses es la flamante esposa de Ricky Montaner. A través de sus diferentes publicaciones de moda, su arte y hasta sus diarios de viaje, logró cosechar más de 3.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde convierte en tendencia cada accesorio o prenda que utiliza.

Para esta temporada se ha transformado en sinónimo de estilo al mostrar unas manicuras muy bonitas y elegantes como lo son las uñas nacaradas. Atenta a las propuestas que te traemos porque son la clara muestra de que este tipo de uñas con acabado perlado se convierten en la opción con la que tus manos van a lucir perfectas tanto a diario como en un evento.

Stefi Roitman. Fuente: Instagram @stefiroitman

Las uñas nacaradas se caracterizan por tener un acabado con una capa perlada o con polvos nacarados que le dan ese aspecto brillante. Entre las tendencias está llevarlas en tonos naturales como el nude, el rosa o el blanco. Pero también hay hueco para los tonos más llamativos, que en especial van a ser protagonistas cuando llegue el verano. Entre los diferentes estilos que existen, te presentemos 3 con los que serás protagonista donde vayas:

  • Uñas nacaradas naturales: nada mejor que utilizar esta moda que hacerlo con un tono natural. De esta forma, el resultado queda sutil, elegante y además apenas se notará el crecimiento de la uña. Tal es así que durarán mucho en el tiempo. Y es una propuesta que queda genial con todo tipo de looks.
    Uñas nacaradas naturales. Fuente: Instagram @pressonmaniac
  • Uñas nacaradas blancas: con este estilo seguirás manteniendo ese toque elegante y minimalista pero dándole un aire de lo más original. Esta es una manicura tan bonita como versátil con la que vas a lucir manos perfectas tanto en tu día a día como en los eventos.
    Uñas nacaradas blancas. Fuente: Instagram @bombshellnailslondon
  • Uñas nacaradas con acabado natural: este estilo mezcla la sutileza, la elegancia y la sofisticación de la forma más sencilla. Piensa en cualquier look e imagínatelo con este tipo de manicura.
    Uñas nacaradas con acabado natural. Fuente: Instagram @glamby_jacqueline