FAMOSOS

Bárbara de Regil luce el microtop perfecto, ideal para mujeres delgadas

La artista enamoró a todos con su íncreíble look.

Fuente: Instagram @barbaraderegil
Bárbara de Regil.Fuente: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Bárbara de Regil es una exitosa actriz de cine y televisión que desde hace años disfruta de un éxito sin igual en el mundo del espectáculo. Además de su enorme carrera artística, esta mujer goza de un espectacular presente profesional y también afectivo. En redes sociales ha mostrado los resultados de su faceta fitness y también se deja ver de la mano de su pareja, el abogado y productor Fernando Schoenwald.

Como si esto no fuera poco, en su cuenta de Instagram, donde posee más de 8.6 millones de seguidores, esta despampanante mujer no deja absolutamente nada a la imaginación con sus increíbles looks que la transforman en dueña de un estilo único como si no se hubiera visto jamás.

Bárbara de Regil . Fuente: Instagram @barbaraderegil

En su último posteo, se la pudo observar muy radiante, donde mezclo dos looks completamente diferentes, ya que por un lado lució un microtop negro con aberturas que lució al máximo su abdomen de acero y los combinó con unos joggers negros, ideales para hacer ejercicio y para posar de forma sumamente elegante.

Bárbara de Regil . Fuente: Instagram @barbaraderegil

Este posteó lo subió en el día de ayer y allí se destapó con un contundente mensaje: “Soy una mujer fuerte e independiente, me toco trabajar y agradecer lo que tengo, lo que soy, a quien tengo”, comenzó Bárbara de Regil en esta publicación que cosechó una buena cantidad de likes.

Bárbara de Regil . Fuente: Instagram @barbaraderegil

Además, también Bárbara de Regil decidió compartir una receta de avena con frutas y escribió la rutina que hizo un domingo: “Desperté feliz, hice ejercicio – desayune deliiiiii en mi casa (huevos con nopales – jugo verde con 3 tortillas) y mi proteína. Me fui a trabajar, salí temprano me fui a comer y regresé a hacerme las uñas y terminé con un masaje”. Además, cerró la descripción de su posteo de forma determinante: “GRACIAS, se viene una sorpresa muy padre”.