CONSEJOS

El truco para quitar las arrugas de la ropa

De esta forma lograrás quitar arrugas de la ropa con suavizante

Fuente: Pixabay
Planchar nunca fue tan fácil..Fuente: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La plancha a menudo es necesario para no lucir arrugas en la ropa de trabajo o en eventos sociales, pero es un reto mantenerla pulcra. En ese caso, la vestimenta blanca es la que recibe la peor parte.

Por eso, te ofrecemos este truco casero que con un solo ingrediente puede salvarte la vida (y la ropa), ya que planchar es posiblemente una de las tareas caseras más tediosas que hay, sobre todo para quienes consideran que no es del todo necesario puesto que la forma perfecta que adquieren las prendas con el calor desaparece al poco tiempo.

Planchar nunca fue tan fácil.Fuente: Pixabay

Pero lo cierto es que existe un truco infalible sobre cómo quitar arrugas de la ropa y saltarnos este paso.Para conseguir prendas que parezcan recién salidas de la tintorería, se necesita únicamente de un poco de suavizante, que además de “planchar” tus piezas favoritas, las impregnará de un aroma sumamente refrescante. Este es el secreto que debes conocer para olvidarte de estas arrugas.

Uno de los secretos mejor guardados sobre el cuidado de la ropa y que sin dudas que promete eliminar las arrugas de cada prenda casi como por arte de magia. Hay que decir que lo mejor es que no se necesita de nada más que un poco de agua y suavizante, por lo que no representa un gasto extra en tus compras ni mucho menos tendrás que sacrificar tu tiempo como lo harías al planchar una a una las piezas de tu armario.

De esta forma lograrás quitar las arrugas de la ropa. Fuente: Unsplash

Ahora que conoces este infalible truco, no tendrás que volver a preocuparte por no tener a la mano la ropa que quieres usar. Además, es sumamente práctico y estará listo para salvarte en cualquier momento y tantas veces consideres necesarias, algo que en definitiva no es una opción con el método de aplicar calor al planchar de la manera tradicional.