CONSEJOS

Dónde colocar el árbol de jade para atraer dinero en 2023

Este árbol es conocido como la planta del dinero y posee una magia muy particular.

Fuente: Twitter @miradaenquilmes
·
Árbol de Jade..Fuente: Twitter @miradaenquilmes ·
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El árbol de jade es una de las más utilizadas en el mundo de la decoración. Los motivos por los que es una planta ideal es primero porque es apta para principiantes y muy duradera. El segundo motivo es al que le debe su fama, ya que es conocida como la 'planta del dinero', que simboliza la abundancia y prosperidad en la cultura china, y en el Feng Shui.

Originalmente, esta planta, también es llamada científicamente como Crassula Ovata. Hay que decir que es originaria de la familia de las suculentas. Por este motivo, la planta de jade cuenta con unas hojas verdes muy carnosas, y unos tallos gruesos que recuerdan a una especie de árbol.

Árbol de Jade. Fuente: Unsplash

Este amuleto de la suerte, cuya magia podrá llenarte de atributos muy especiales, es ideal para atraer el dinero, además, sus cuidados son muy sencillos. Hay que decir que debe su nombre al intenso color verde intenso de sus hojas que, precisamente, es muy similar al color mineral de jade; éste simboliza la riqueza, la prosperidad, armonía familiar, salud y abundancia, de acuerdo con el Feng Shui, por ello, ha sido considerada un amuleto de la riqueza.

También es preciso comentar que el árbol de jade posee dones medicinales muy poderosos y en la antigüedad se decía que era el remedio perfecto de la curación, el equilibrio y la armonía. Asimismo, en algunas tribus sudafricanas utilizaban esta planta como medicamento para aliviar la diarrea, la epilepsia y como purgante natural para desechar algunos venenos del organismo.

Árbol de Jade. Fuente: Twitter @solucionesRico

Ahora para atraer a los dioses del dinero y que su magia se haga activa, lo mejor es que coloques a tu árbol de jade en una maceta de porcelana cuadrada con pies de león, en el lado este para que tu familia tenga salud y en tu hogar reine la paz. Si tu árbol de jade se sitúa en el lado sur, entonces atraerá suerte y bendiciones de riqueza. Es preferible evitar la cocina, tu dormitorio o el baño para que no absorba la humedad que se acumula en estos sitios y, por ende, sus poderes se agoten.