CURIOSIDADES

3 looks claves de lencería para sorprender a tu pareja en San Valentín

Estas son las recomendaciones de la temporada de lencería con transparencias, encaje y con los colores más sensuales.

Fuente: Pexels
Las mejores prendas de lencería para este San Valentín..Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

San Valentín se celebrará en todo el mundo el próximo martes 14 de febrero y millones de parejas van a celebrar su amor con diversos planes que los llevarán a restaurantes, eventos musicales, paseos por parques y demás lugares verdes y hasta comprando algunos bombones de chocolates, peluches y rosas.

Pero también hay que decir que estos tiernos regalos no son lo único en lo que hay que pensar, ya que también existen algunos looks especiales para esta fecha y en especial aquellos relacionados con la lencería, que son los grandes protagonistas de esta festividad. A continuación, te compartimos algunas de las tendencias que debes de seguir este 14 de febrero, ya que existen algunas "reglas" del mundo de la moda para lucir perfecta y empoderarte con esta sensual lencería donde abundan las transparencias, el encaje, los colores sensuales como el negro y el rojo:

Lencería de encaje roja. Fuente: Moon mua

Lencería de encaje roja: teniendo en cuenta que el rojo es el color clásico de la temporada, no solo recuerda al amor, también despierta la pasión y el deseo, es por ello que encabeza esta lista de tendencias, pero si algo hemos de advertir es que para darle un toque aún más cautivador se puede lucir con terciopelo y transparencias, lo que te hará lucir sexy en este San Valentín, al lucir distintos escotes cut out en la cadera para un toque aún más sensual en las bragas e incluso imitaciones de chokers unidos al resto del conjunto.

Pezoneras de corazones. Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Pezoneras de corazones: existen muchas alternativas para llevar este diseño, ya sea con bralettes de transparencias y con este detalle tejido o en encaje, o bien, con apuestas más atrevidas como los diseños de cuero. Lo que debes de saber es que un diseño de lencería como este se luce con algunos colores como el blanco y el rojo, o bien, con diseños más sobrios como el negro.

Corsés y ligueros. Fuente: Instagram @Shein

Corsés y ligueros: durante este San Valentín tienes la misión de presumir tu lado más sensual y que mejor que causar el furor de tu pareja con estas prendas. Algunas ideas destacan por lucir corsés ajustados para conseguir una figura llena de curvas, además de ligueros para hacer más emocionante el encuentro con tu pareja. La mejor parte de una apuesta como esta es que se puede llevar debajo del vestido más elegante para una cena romántica