SALUD

Cuáles son las 3 mejores cremas antiarrugas, según expertos

Si las arrugas de tu piel te tienen cansada, estas cremas son ideales para combatirlas.

Fuente: Archivo.
Hay algunas cremas faciales específicas para combatir las arrugas..Fuente: Archivo.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La piel y su cuidado son una de las grandes preocupaciones de las personas en este último tiempo. Aunque todas las partes del cuerpo son importantes, el rostro suele ser una de las prioridades. Esto se debe a que en ese sector del cuerpo las líneas de expresión aparecen con el paso del tiempo y para muchas personas no es agradable.

Debido a esto, las empresas del universo de la cosmetología han creado una serie de cremas para combatir las arrugas. Estas no solo te mantienen joven, sino que dejan la piel del rostro fresca, suave y sana, sino que además también eliminan las bacterias. Esta es una lista con tres marcas antiarrugas ideales para contrarrestar la vejez.

 

Las cremas faciales ayudan a luchar contra el envejecimiento. Fuente: Archivo.

Eucerin Crema día FPS15+ ácido hialurónico Hyaluron Filer es la primera de la lista. Esta crema lucha contra las arrugas mediante una fórmula avanzada que posee ácido hialurónico con el objetivo de hidratar pieles secas y rellenar las arrugas más pronunciadas. Lo ideal es usarla durante el día.

 

La segunda de la lista es la Eucerin Crema Facial Antiarrugas Q10 de día. Los componentes que posee esta crema son varios, pero se destaca la "Coenzima Q10", una propiedad regenerativa que colabora con la recupereación de las células que están muertas en la piel. Además, retrasa el envejecimiento prematuro del cutis.

Todas estas cremas tienen ácido hialurónico, una propiedad clave para hacer más tersa la piel. Fuente: Archivo.

 

Por último, la Crema antiarrugas de día Revitalift L´Oreal Paris es uno de los productos que tienen mayor calificación para luchar contra las arrugas. Esta crema está dirigida especialmente a las mujeres que tienen entre 40 y 60 años porque reduce las arrugas de forma minuciosa y rellena la piel dándole volumen gracias a sus propiedades que incluyen ácido hialurónico y pro-Xylane.