DECORACIÓN

4 suculentas que atraerán dinero y prosperidad a tu hogar

Las suculentas no solo son perfectas para decorar cualquier ambiente del hogar, sino que también pueden ser especies que aporten a nuestra fortuna, dándonos prosperidad y buena suerte.

Fuente: Pexels
Planta.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás buscando una forma de atraer buena suerte y prosperidad a tu hogar, no busques más allá de las suculentas. Estas plantas no solo son perfectas para decorar cualquier ambiente del hogar, sino que también son especies que pueden aportar a nuestra fortuna, dándonos prosperidad y buena suerte. Pero debes tener en cuenta que no pueden ser cualquier tipo de suculenta, sino ejemplares específicos. Es por ello que hoy te recomendaremos 4 plantas de este tipo para que coloques en tu casa y cambies tu vida.

La primera de las suculentas recomendadas es la planta del rosario, la cual es perfecta para decorar gracias a su belleza y a la particularidad de sus hojas. Para aprovechar sus propiedades energéticas, te recomendamos colocarla en el ingreso a la vivienda o en la sala de estar.

Planta | Fuente: Pexels

Otra especie que debes tener en cuenta es la Orejas de Shrek. Esta suculenta tiene un formato similar a las orejas de Shrek, motivo por el cual se las llama así. La misma es perfecta para tenerla en la cocina para atraer la abundancia y buena suerte, además del dinero.

Planta | Fuente: Pexels

La Echeveria cante es otra de las suculentas que recomendamos. Caracterizada por su peculiar tonalidad, esta especie le da belleza al espacio y es considerada una de las grandes fuentes energéticas. Además, la particularidad de esta planta es que protegerá la fortuna (además de atraer la prosperidad).

Finalmente, la planta del dinero es perfecta para atraer la fortuna y al mismo tiempo, estabiliza las energías económicas y financieras. Esta suculenta es ideal para colocarla en la oficina o en la sala de estar.