ESTÉTICA

Por qué el corte bob clásico le queda bien a todas

Este corte de cabello es versátil y se adapta a todo tipos de rostros.

Fuente: archivo.
El corte bob queda muy bien en todo tipo de cabello..Fuente: archivo.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte bob es un estilo de cabello clásico, atemporal y elegante que ha resistido más de un siglo a los cambios de moda. Sin dudas que es una de las alternativas principales en los espacios de belleza gracias a su versatilidad, la que le permite adaptarse a cualquier tipo de pelo.

El cabello varía con respecto a la edad porque el paso del tiempo deja sus huellas en todas partes. Sin embargo, el corte bob se mantiene y se adapta con facilidad, lo que lo hace perfecto para los que buscan un cambio de imagen que no necesite mucho esfuerzo.

El corte bob tiene 100 años. Fuente: Archivo.

Si eres una persona tradicional y discreta, pero que está buscando un corte de cabello que le brinde un cambio y que le quede bien en este momento sin arriesgar mucho debes saber que el corte bob es lo ideal para este momento de tu vida.

El corte bob tiene muchas versiones, mas el clásico se lleva a la altura de la mandíbula, tiene capas cortas y elegantes. Esta opción es versátil y se puede adaptar a cualquier tipo de rostro, de uno largo a uno redondo; y de cabello, desde uno fino y liso hasta uno grueso y ondulado.

Zendaya usando una variante del bob. Fuente: Archivo.

La principal ventaja del corte bob es su facilidad de peinado y mantenimiento. A diferencia de otros estilos que necesitan mucho esfuerzo y tiempo para mantenerlos en buen estado, este se mantiene es su lugar y es súper sencillo de peinar con un cepillo redondo y un secador.