ESTÉTICA

Dale la bienvenida al corte bob que favorece a las caras ovaladas

Hilary Duff sorprendió con su 'long bob' tras la entrega de premios Oscar.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Lo ideal es que este corte bob lo haga un profesional..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hilary Duff regresó a la pantalla chica en "How I Met Your Father" y se lució al conquistar a sus fanáticos con su estilo juvenil. Obviamente, detrás de cámara la artista también llama la atención por su belleza, mas principalmente porque sabe cómo imponer tendencia y lucir preciosa.

Con un corte bob particular que favorece su rostro, la actriz lució su cabellera rubia en el último tiempo y encandiló a sus seguidores. Debido a que ella tiene un rostro más bien ovalado, el 'long bob' le quedó perfecto y súper armónico para poder destacar sus facciones.

En las imágenes que se ha sacado en el último tiempo se puede ver cómo su cabello tiene volumen en los laterales hasta conseguir un efecto de rostro redondo. Obviamente, conseguir este estilo capilar no es nada sencillo y debería realizarlo un experto.

En la fiesta que Vanity Fair ofrece todos los años luego de los premios Oscar se pudo ver a Hilary Duff luciendo este estilo de cabello corto con la particularidad de que el flequillo le hacía parecer aún más redondo su rostro. La clave de su estilo también está en que apostó por líneas rectas en las puntas.

Sin dudas que este es otro ejemplo de que los cabellos cortos son la gran tendencia del 2023. Este corte bob tiene la principal ventaja de que el largo permite llevarlo en estilos de cabellos tan variados que pueden ir desde los lisos hasta los risos más ondulados.