MANICURA

Dile adiós a las uñas quebradizas con estos 4 remedios

Estos productos tienen vitamina E, calcio, biomina y queratina entre sus ingredientes.

Fuente: Unsplash
Lo ideal es que estos tratamientos los aplique un profesional en manicura..Fuente: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura es una de las piezas más interesantes e innovadoras que se han implementado en los outfits en el último tiempo. Sin embargo, muchas uñas se rompan y agrietan fácilmente. Esta es una lista infalible con cuatro remedios indispensables para fortalecerlas porque tienen biotina, vitamina E, calcio y queratina entre sus propiedades.

El Fortalecedor de uñas ISDIN es uno de los fortalecedores mejor valorados en Amazon. Tiene más de 500 opiniones y se caracteriza por crear película protectora en las uñas, ayudando a protegerlas, endureciéndolas y promoviendo su crecimiento (libre de imperfecciones).

La manicura requiere bastante tiempo. Fuente: Archivo.

El endurecedor de uñas quebradizas Mavala se aplica fácilmente en las uñas debido a que está diseñado en formato sticker. Esta alternativa es una apuesta segura para evitar la rotura y la separación. Se trata de una gra alternativa en fortalecimiento de la manicura.

El Esmalte para fortalecer las uñas de Rimmel London actúa doble porque fortalece y protege las uñas. Así, evita que se agrieten, partan y escamen. Está disponible en varios tonos para aportarle un poco de color a la manicura y además garantiza el secado rápido.

La manicura necesita cuidado para no sufrir grietas ni roturas. Fuente: Archivo.

Por último, está el Tratamiento para fortalecer las uñas quebradizas. Este esmalte está elaborado mediante una fórmula 5 en 1 que permite pegar joyas o calcamonías en las uñas; alargarlas un centímetro; puede actuar como una capa base protectora o como una capa superior para una mayor duración del esmalte y usarse como pintauñas.